viajeros más reservaron este establecimiento
cocina americana salón, comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
cocina americana
salón, comedor
sofá
habitación cama doble, con wc
detalle armarios empotrado habitación doble
wc, ducha, lava manos de habitación doble
entrada habitación
habitación con armarios empotrados y dos camas de 90
wc pequeño
vistas a piscina y mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
charonanc...
Vitoria-Gasteiz, España
“Opinion apartamento”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta situado en un sitio inmejorable, tiene piscina y aparcamiento.
Como queja hay que decir que el apartamento se ofrece para cinco personas, he de decir que nosotras fuimos 4 y es muy pequeño.En la habitacion de dos camas caben justas las 2, lo que no permite dejar maletas ni ropa ya que el armario es enano.La habitacion de matrimonio no esta mal pero los armarios son insuficientes para 4 personas.Ademas la unica ventilacion de esta habitacion es una ventana pequeña en el techo del baño.El salon esta bien y tiene AC.En resumen NO lo recomiendo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2