“EXCEPCIONAL”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 273 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravilloso local, maravillosa ubicación y una terraza con vistas al puerto de ensueño. El producto y la atención excepcionales, con una carta y exposición de postres para perder el gusto. Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MariaAF109
Escribir una opiniónOpiniones (1.090)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucha calidad en el producto! Las ostras una delicia! Gamba de Tarragona brutal y un arroz caldoso de bogavante delicioso y en muy buena cantidad! Muy buen servicio! Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jordic864
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Localización inmejorable las vistas desde la terraza superior exquisitas , empezó la comida con unos deliciosos aperitivos y desde los entrantes hasta los postres fue un festín , el Tartar de pescado una delicia y el marisco más fresco imposible en la zona un 10 de 10 inmejorable como tantas otras veces

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cesar19827
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

El pasado 2 de julio mi esposa me secuestró a Cambrils (soy de Barcelona) por mi cumpleaños y esa noche reservó en Miramar para la cena. Nada más acertado.
Comenzando por Caviar de Beluga, para luego seguir con el tartar de gambas, carpaccio de gambas y cerrar con los langostinos a la naranja que fueron de fábula. La atención fue extraordinaria desde el primer momento. Un jóven que nos atendió también funjió de somelier al solicitarle algún maridaje. En fin, una experiencia que seguro repetiré muy pronto.
He visto comentarios de algunas personas que les parece algo caro. Pues creo que simplemente no saben diferenciar de un restaurante de tapas que un restaurante Michelin

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a grupovisionc
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Restaurante impecable, atención muy profesional y al detalle. Comimos una cazuela de bogavante 100% recomendable, impresionante. Todo perfecto, para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Adrianesko