Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un buen lugar con muy buena ubicación. Buena calidad de sus instalaciones y personal competente y educado. Muy recomendable.
Muy limpio y agradable. Junto a la playa y rodeado de naturaleza.
Precio competente

Agradécele a madritel20
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro camping para sus vacaciones. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos volver a saludarles de nuevo en el futuro!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

La verdad muy agradables en el trato, pequeñito, pero super familiar, los bungalows super bien equipados y el personal inmejorable, nos fuimos sin ganas de hacerlo, la pega es q no se pueda llevar al perro aunque sean minis y educados aunque fuera con suplemento pues nosotros siempre viajamos con ellos y numca tuvimos problemas.

Agradécele a AnaAlvarezdeJesus

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación cómo camping familiar. Nuestra política actual, como bien dice, no permite animales de compañía en los alojamientos pero si en la zona de acampada. Aún así, transmitimos sus comentarios a Dirección. Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

La verdad que el camping está muy bien, los bungalows estan muy bien, la situación al lado de la playa, el supermercado, todo muy bien, solo dos pegas que le doy esque cuando llamamos para hacer la reserva pediamos media pension y nos dijeron que el restaurante estaba cerrado y cuando llegamos ahí resultó que estaba abierto, falta de comunicación!! Y por otra parte encontramos pelos largos en las mantas!! Quitando estos dos detalles estuvimos muy bien!!

Agradécele a estefyj2021
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Agradecemos su valoración de su estancia en el camping.
Sobre el tema de la restauración, es cierto que con las medidas cambiantes de las últimas semana, respecto a las medidas covid, algunas planificaciones que teníamos (respecto horarios de apertura en nuestras instalaciones) se han visto modificadas sin nosotros. Lamentamos si estas modificaciones no se comunicaron como es debido, buscaremos la manera de informar mejor de ello en el futuro.
Limpiamos el alojamiento al completo después de du uso, y ello también incluye las mantas. De habernos informado en el momento hubiesemos podido cambiarlas por otras, pues estamos seguros que se trató de un caso aislado.
Esperamos poder volver a saludarles pronto y que su estancia sea aún mejor!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Pasamos la semana santa y fue ideal. EL camping con todos los servicios abiertos, personal, limpieza todo genial. NO había aglomeración ni en piscina, ni restaurante ni en el supermercado.

Este año todos los bungalows tienen barbacoa gratis

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Celia S
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo de Camping Joan Bungalow Park trabajamos día a día para poder ofrecer un servicio de calidad y con las instalaciones preparadas para que vuestra estancia sea segura y con las máximas garantías. Nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Es la segunda vez que hemos estado en un bungalow un poco mas espacioso que el de la primera.vez. El Costa Junior Pool es muy confortable, espacioso y con buena distribución. El aparcamiento es correcto. La limpieza exterior sigue siendo buena. La atención de la recepción inmejorable. Gracias a Berta, Mireia, Marina y la chica nueva y al resto de personal. Tanto La Palmera como El Xiringuito y el super excelentes.
Recomendable al 100 x 100
Gracias Camping Joan.

Consejo sobre habitaciones: Camping limpio y tranquilo
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Ferran2245

Muchas gracias a vosotros por la recomendación. Nos alegra saber que han disfrutado de esta segunda estancia en Camping Joan. Estamos esperando saber qué bungalow probaréis la próxima vez. Saludos y hasta pronto!