“Mucha cantidad , comida congelada”
Opinión sobre: Can L'Alberto

Can L'Alberto
Clasificado como N.º 55 de 260 Restaurantes en Cambrils
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos ir y la verdad no nos gustó , tomamos chipis , sepia , navajas todo de muy mala calidad , lo que se salva es la terraza , los camareros bien , abundante los platos pero calidad muy justa , nunca había ido y creo que no volveré por qué en Cambrils hay muchos sitios para poder escoger

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a messi2
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Servicio genial, comida exquisita y abundante, precio-calidad autentico y ambiente fenomenal . volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 61ramonm
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer o tomarse unas tapas. Si no fuera por el trato de la dueña... que no del resto de trabajadores, que fueron todos muy amables tendría mejor puntuación.
En invierno no sirven comidas en la terraza, aunque si puedes sentarte y tomar alguna tapa. El interior cuándo nosotros fuimos estaba a tope, parece que siempre se llena, eso significa que se come bien.
En el momento en el que fuimos tenían carta y 2 menús, con 1 plato principal + postre + bebida por 7€ y otro con 2 platos + postre + bebida por 11€

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juliana_camila
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas almorcé con mi compañero en Can Albert y quiero compartir con los lectores mi experiencia. Comida exquisita bien elaborada con productos frescos y cocinada al momento de modo muy casero. Compartimos una ración de almejas alvino blanco y otra ración de cigalitas con ajos tiernos. Como nosotros somos de tortosa estamos habituados a comer pescado y marisco fresco de nuestra zona por lo que puedo confirmar que la comida que nos sirvio la propietaria y que cocinó su marido fue para disfrutarla. Sin duda regresaremos pronto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rpanisello
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Un restaurante familiar, la comida muy buena y las raciones muy grandes, a un precio asequible, vamos muy a menudo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Tisona81