Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

buen hotel...la única pega que en cuestión buffet deja que desear...poca variedad y se repiten mucho los platos..y la limpieza habitación se podría mejorar..un día nos dejaron una toalla con un agujero enorme.

Agradécele a JoseC3579
Cecilia Gómez, Other en Hotel Cesar Augustus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

JoseC3579, tomamos nota de tu sugerencia del buffet y de la limpieza. Nos alegra que por lo demás tu estancia haya sido satisfactoria. Muchas gracias por tu comentario y por elegirnos para tu descanso. Recibe un saludo cordial.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general todo genial, el único pero que pondría sería la poca variedad en los postres, algo más "casero" y menos industrial, por lo demás genial, Isabel la recepcionista es un encanto. Repetiremos por 4 año consecutivo.

Agradécele a anavW3453NE

anavW3453NE, nos alegra que seas una cliente fiel del César Augustus y siempre quedes satisfecha. Tomamos nota de tu sugerencia de los postres. Muchas gracias por compartir tu comentario y esperamos sigas confiando en nosotros en el futuro. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

HABITACIONES: espaciosas y cómodas, bien equipadas, camas cómodas, a mejorar las almohadas, son muy bajas. En la habitación 302 la nevera no se puede abrir debido a su colocación, limpieza correcta

COMIDAS: Excelentes tanto en cantidad como en calidad, todas ellas ,: Desayuno, comida y cena.

PERSONAL: Muy correcto, a destacar el personal del restaurante, un ayudante al Metre no iría mal

INSTALACIONES: Lo necesario para unos días, porque pagar por servicios que nunca utilizamos. Parking en el hotel al aire libre, vigilado las 24h, 11€ al día.

UBICACION: Cruzar la calle y mojarte los pies

Por poner una pega comentaria que la limpieza del holl no se puede hacer a las 8 de la mañana cuando se inicia el horario del desayuno, los suelos están mojados.

Dicho todo esto repetiría con los ojos cerrados.

Agradécele a melincmb

Melincmb, te agradecemos tu comentario y las sugerencias que nos haces, nos ayudarán a seguir mejorando. Esperamos nos vuelvas a elegir en el futuro. Recibe un saludo cordial.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Cesar Augustus es una buena elección para pasar unos días en familia,bien ubicado,con habitaciones reformadas,acogedoras,espaciosas,camas cómodas y con un bonito balcón. El servicio por parte del personal es muy bueno desde la recepción,hasta el personal de limpieza,el personal del comedor que son muy amables y te reciben estupendamente. El programa de animación está muy bien,Gerard es la persona se encarga de este apartado y hay que destacar su buen hacer y su positividad y ganas de que la gente lo pase bien,un 10 para él. La única pega que pondría sería el comedor por el tema de distancias y concentración de huéspedes,la verdad es que desconozco la normativa en Cataluña pero la sensación es de estar todos demasiado juntos,es cierto que hay que llevar mascarilla para coger la comida y que hay dispensadores de gel de manos por todo el hotel pero a la hora de sentarse el espacio y el número de mesas es el mismo que antes de la pandemia lo que da cierta inseguridad,hay varios turnos de comida lo cual está bien y si vas pronto hay menos gente pero aún así da un poco de sensacion.
Por lo demás totalmente recomendable.

Agradécele a martalB2689HO

martalB2689HO, nos complace mucho que te gustaran las instalaciones del César Augustus, que disfrutaras de tu estancia y te sintieras tan bien atendida por nuestro personal. Con relación a las medidas Covid implementadas por el hotel, en el caso del restaurante hemos establecido turnos para las comidas y medimos constantemente los niveles de CO2. Se ha reforzado nuestro sistema de extracción en aquellas zonas donde la renovación del aire era más dificultosa.
Muchas gracias por compartir tu comentario y por recomendarnos. Esperamos confíes de nuevo en nosotros. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado la última semana de julio y la primera de agosto con mi marido e hija, y tal ha sido nuestra satisfacción que he decidido repetir la última de agosto esta vez con mis padres e hija
Todos encantados por la ubicación del hotel, por la variedad en las comidas, la limpieza....un hotel de 10....pequeño pero acogedor y sin demasiada gente (en la piscina genial y los animadores encantadores)
Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a martabA5394IB

martabA5394IB, nos complace leer tu comentario y saber que has tenido una excelente estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por tu opinión y por elegir el Hotel César Augustus. Esperamos sigas confiando en nosotros en el futuro. Un saludo cordial.