Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
travelup.com
Priceline
Ver las 11 ofertas
1.321 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El todo incluido es un timo. Todos son restricciones, no está nunca el helado que le apetece a los niños, las patatas son rancias y hasta para el agua te exigen comprar una botella con el logo del hotel. Sales perdiendo con mucho.
Las habitaciones y la comida en general están muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a jaimen748
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuvimos alojados a finales de Julio y la verdad que hemos disfrutado un montón, sobre todo de la tranquilidad de la zona y el confort que te da el propio hotel . Fuimos 2 adultos y un niño pequeño, y donde mas horas hemos metido es en la piscina de los toboganes y las aledañas, en la de los toboganes salvo momentos puntuales (fin de semana) no habia agobios y los niños estaban felices, para coger tumbonas sin ningún problema dado que hay montón de ellas en todas las piscinas. Es una gozada que también haya varias piscinas (la de adultos o la que está donde el snack bar) esparcidas por las instalaciones ya que evita aglomeraciones. De verdad que en ese sentido, un diez. A la hora del buffet pues tenian dias mejores y dias peores, yo hubiese agradecido un poco mas de variedad, pero bueno, bastante aceptable. Lo de tener grifo de bebidas disponible para los TI hace que algún caradura que no tiene TI coja bebidas por la cara, pero vimos que a mas de uno le cazaban y les cortaban rapido. El paseo que tiene nada mas salir del hotel es estupendo y si te apetece son 2KM hasta el puerto de Cambrils.

probablemente volvamos.

1  Agradécele a gorkaa503
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Hotel con muy buenas y espaciosas instalaciones. Estuvimos en una habitación Junior Suite muy espaciosa con jardín en la terraza. Diversas piscinas, alguna más tranquila y la de toboganes muy divertida para los niños. Espacios de césped accesibles para jugar. Animación y actividades durante el día y espectáculo por la noche. Ningún día tuvimos problemas para encontrar hamacas disponibles ni en las piscinas ni en la playa (con sombrilla). Buena comida y variedad en la cena, un poco menos de variedad en el desayuno. Personal amable y agradable (salvo alguna pequeña excepción). Las medidas COVID bastante bien dentro de lo posible, normalmente se limpiaba/desinfectaba la mesa entre clientes antes de llevar la mantelería/cubertería del siguiente, aunque a mi me toco en una ocasión el camarero que quería ganar unos segundos ahorrándose un viaje haciendo todo al mismo tiempo en una mesa a 5 metros de dónde tenían la cubertería, y al final, la higiene del proceso no es la misma ni se ganaron segundos, al contrario, se tardo más. Creo que en época COVID hay que priorizar la higiene/desinfección a intentar ganar unos segundos, y más si el cliente lo está pidiendo, por lo que creo que habría que mejorar estos detalles. La limpieza de la habitación y terraza en algún caso podría haber sido mejor. A pesar de estos pequeños detalles, es un hotel recomendable para pasar unas buenas vacaciones.

Agradécele a Kappri
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Buen hotel,buenas instalaciones,exteriores cuidados,así como piscinas y zonas comunes. Buena atención del personal,eficaz y rápida. Tienes lo que busques,tranquilidad en zonas sólo de adultos y "meneo" si vas con los niños. Buenas actuaciones nocturnas,la asistencia de público así lo refrendaba,al menos los 5 días que estuvimos nosotros. El buffet correcto,variedad y buenas elaboraciones,producto casi todo de buena calidad. La playa cercana muy tranquila para los niños también y casi siempre hemos encontrado hamacas y sombrilla de las que ofrece el hotel a los clientes. Mucha vigilancia y seguridad en las instalaciones,relax total en ese aspecto, te "despreocupas"prácticamente de pensar en nada. El cliente del hotel en general educado y correcto, se respira buen ambiente. Para mí han sido de las vacaciones más productivas de los últimos años a efectos de descanso,desconexión y relax, ha merecido la pena,gracias.

Agradécele a javitxi
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos de ser un 4 estrellas.
El exterior está muy deteriorado, feo y viejo.
Los pasillos y ascensores sucios. Las escaleras días y días con los mismos restos de comida tirada.
Las habitaciones tienen muebles buenos pero los pisos necesitan renovacion. Los balcones todos despintados , no es agradable sentarse allí.
El secador de pelo pésima calidad, tardas media hora en secarte.
A destacar del hotel: el buffet es excelente la calidad y variedad de la comida. El salón muy agradable.
La zona de piscina infantil muy divertida.
No volveré a este hotel a menos que lo renueven.

Consejo sobre habitaciones: Habitación junior suite con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a marians_moreau