“La paella más cara del mundo”
Opinión sobre: Chiringuito Denver Cambrils

Chiringuito Denver Cambrils
Clasificado como N.º 114 de 269 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio desorbitado por lo que ofrecen. Pensar que tener una buena ubicación ya es sinónimo de subir precios, no es nada acertado, cuando el producto no es correcto. Desde que he salido del restaurante este mediodía tengo la sensación de que me han tomado el pelo. Que hi farem! Era la primera y última vez que iré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a DV32
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Restaurante situado en la misma playa del Prat d´en Fores de Cambrils. Ubicacion perfecte. Tipico chiringuito abierto con vistas a la playa y al mar. Buen y atento servicio. Pedimos para picar y dos paellas diferentes. Buenas paellas, quizas un poco justas de cantidad pero recomendables. Hemos comido en otros lugares de la poblacion y el precio es excesivamento caro. Quizas se paga el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Lluis I
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Éramos 3 personas y hemos pedido tapas para compartir. Nada de arroces ni pescados. Unos 4-5 platos para compartir y 2 postres. Nos ha salido por 27€ por persona. Tapas correctas. Los calamares a la andaluza 16€ (muy poca cantidad) y cada postre 7€. Una comida agradable en un chiringuito de playa pero cara para lo q hemos pedido.

Agradécele a marinamW170QU
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el check out en un hotel cercano y nos recomendaron comer en el chiringuito. Debo reconocer mi pequeña reticencia.... pero no todo nos chiringuitos son iguales pensé. Tal y como nos acercábamos ya amigos me dijeron... venga allí. cuando llegamos estaba a tope y eran las 14.15 de un día de agosto y yo pensaba que ni de coña conseguiríamos una mesa de 5.... Pues primera sorpresa: si! nos la dieron esperando 3 minutos . Nos sentamos y nos tomaron la nota rápidamente. Y la chica me hizo un comentario que valoré muchísimo: si luego tienes más hambre pides más... así si ya no tienes hambre no se tira comida y se tira dinero.... en serio FELICIDADES! en ese momento me ganaste! pq miraste por el cliente... por lo que el quiere no por el "beneficio " de la empresa. Servicio en general excelente! Comida muy buena sobretodo los mejillones. los Calamares Denver muy buenos y todo lo que comimos genial. Postres algunos caseros y muy buenos. Seguid así y felicidades!

Agradécele a 735m_riamn
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida no es una comida de chiringuito fe playa es comida de calidad extraordinaria. Arroces fideuá pescado del día, cualquier plato incluido a los magníficos postres

Agradécele a pamoce2000