Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

4 personas, txuleton: ni idea. Carne poco madurada, sin grasa. Al pedir que lo pasaran un poco mas, lo traen como suela de zapato. Lo retiran y el encargado lo devuelve con retintin. Entrantes del menu, pobres. En la cuenta, nos cobran mas de lo que toca en el vino y tienen que hacerla de nuevo NUNCA MAIS !!!!! Ni se atreven a preguntar como ha ido la comida. 240 euros !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Excursion565500
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Me encantó el Molí, la habitación tenía un encanto especial, la cama comodísima, silencioso. Un entorno precioso, se puede aparcar dentro gratis. La ubicación estupenda. Hay cosillas a mejorar como el baño, había hormigas que a nosotros no nos molestan mucho pero puede haber a personas que sí. Falta en la habitación al menos en la nuestra porque cada una es distinta un sitio para apoyar la maleta. Lo peor fue el grifo de diseño monísimo pero que se caía todo el agua fuera. Hay que subir escaleras para ir a las habitaciones, lo digo para las personas que tengan problemas de movilidad. Y el wifi no conseguí conectarme y como no hay una persona siempre en recepción pues tampoco me pareció llamar al teléfono de urgencia por eso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Marian433
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel restaurante con un gran encanto y muy buena ubicación para los que nos gusta la tranquilidad. La carta está muy bien y opción para degustación. El servicio es muy amable y siempre atentos. Escogimos tartar de atún con helado de mostaza y sopa de coliflor y seguimos con terrina de cordero con salsa de curry que se deshacía en boca y pato canetó con anchoas y cacao que sorprendió el sabor y contraste. Los postres no fueron menos y acertamos con los dos escogidos. Descubierto ahora y seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a joansauri
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Un antiguo molino reformado, con todo tipo de detalle, limpio, acogedor, tranquilo. Camas excelentes. El personal muy amable i profesional. Muy cerca de las playas de la Escala. Merece la pena disfrutar de su restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a joana66
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel en l escala, unos proprietarios realmente encantadores i atentos a los clientes,laura la recepcionista muy amable y servicial,y julia una mujer encantadora que deja unas habitaciones de lo mas limpias q e visto,todos un magnifico trabajo,y un muy buen restaurante que prove el año passado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mauriciv2018