“Cocina exquisita, precio calidad muy correcto”
Opinión sobre: La Terrassa d'Empúries

La Terrassa d'Empúries
Clasificado como N.º 2 de 167 Restaurantes en L'Escala
Rango de precios: US$19 - US$41
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita, tanto las tapas como los platos, precio calidad muy correcta, el servicio eficiente y muy amable

Agradécele a annaGinyo
Escribir una opiniónOpiniones (1.732)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una Terraza con una ubicación excepcional, la comida super y hay un camarero, Lluc con un servicio super professional y amable. Recomiendo!

Agradécele a AnnaP620
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Menu de paella a 17 euros con bebidas a parte. La paella estaba buena pero el servicio deja mucho que desear. En la mesa de al lado pidieron agua y como se la trajeron fresca y la querían del tipo la camarera la volvió a entrar y al salir no saco a nosotros la misma botella. Las bebidas deben abrirse delante del cliente y más en los tiempos que estamos. La camarera admitió su error y nos dió otra agua de cortesia pero si no nos hubieramos dado cuenta hubiera colado. Los camareros iban bastante perdidos, no sabian a que mesa tenia que ir los platos. A la hora de pagar nos trajeron la cuenta de otra mesa, así que cuidado.

El lugar en si muy bonito pero a veces un mal servicio lo puede estropear todo.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Patrícia A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena comida a un precio justo, pescado fresco, excelente servicio, recomendable 100%, la ubicación estupenda.

Agradécele a Sonia V

Servicio rápido.
Pescado fresco y de buena calidad. Salsas muy buenas. Terraza muy agradable.
Perfecto para una comida en familia.

Agradécele a martinacbenet