“Bastante bueno”

Clasificado como N.º 16 de 164 Restaurantes en L'Escala
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear, bastante variedad en comida y bebida y la comida bastante buena, buen trato y buena ubicación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bernatcamu
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Lo mejor los calamares a la romana, perfectos, excelentes, pedimos 2 raciones mas, buenas ensaladas, desde su terraza puedes ver el Canigó nevado enfrente (en invierno) lugar muy dinamico y simpatico

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JoanCB75
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local bonito frente al mar, si te gusta comer a buen precio este es un buen lugar, nosotros somos de vidilla asi que hemos cogido tres tapas las cuales han sido unos huevos rotos con chistorra, pulpo a la gallega (muy bueno y el precio sorprendente ya que solo pagas 7,85 por una tapa generosa de pulpo!!) unas croquetas que venian cinco no se si eran caseras pero si no lo eran estaban muy aconseguidas porque lo parecian y luego mi pareja a escogido un bocadillo (pagés) relleno de pollo a la plancha, cebolla, lechuga y huevo duro y yo un sandwich aleman con hamburguesa huevo frito y cebolla que estaba muy bueno, postres cheescake y tenia en mente una sacher pero el camarero me ha dicho que no era casero asi que he optado por una opcion que me ha ofrecido de las caseras un tiramisú que no es el mejor que he comido en mi vida pero correctisimo. Todo esto por el modico precio de 45 euros. El personal muy atento y amable. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Llum230
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Platos combinados, bocadillos (algunos para compartir) y tapas de buena confección y calidad. Buenos precios y servicio correcto y eficaz.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Yundriel
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Situado frente al mar, vistas inmejorables. Las tapas son muy buenas, las croquetas de pollo caseras.Buena elección.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a quimgarciagarcia