“Pretencioso”

lun., 21-06
20:00
Clasificado como N.º 20 de 162 Restaurantes en L'Escala
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es pretenciosa para lo que cuesta. Hemos tomado un menú degustación con maridaje (58€ +35€) Persona). El menú degustación, gustos a parte, nos ha parecido mediocre. El maridaje era correcto pero desatendido. Resumiendo platos pretenciosos que al paladar no agradan demasiado. Michelin, por nosotros te has columpiado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 493mikelf
Escribir una opiniónOpiniones (608)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

pues me entere que han cambiado y fui a probar,la verdad no quede nada vie,me llevaron la carta pedi un rape super salado mui echo y no pedi nada mas postres un elado . una copa de vino cafe i punto. creo que les falta cocinero precio super caro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antonioristin
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de l'Escala, inagurando hace muchos años por Rafael Sabadi, que despues ha continuado su hijo.
Siempre se ha comido bien, el nivel se ha mantenido y siempre es un placer visitarlo.
Servicio excelente, calidad y cocina optima con mucho respeto a un producto de calidad.
Precio algo elevado pero la calidad de lo que sirven lo vale.

2  Agradécele a ferrans2013
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por dos veces se depositaron en mi copa de vino la típica mosca pequeña de la fruta y la camarera tan tranquila riéndose, y no un gesto de disculpa, para no volver, muy mala presentacion oral de los platos casi no se entendía lo que decía y solo puedes elegir entre menú degustación o menú mariscada y la carta por internet

Agradécele a evabD1637XS
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Podría darle un 5, pero esto lo reservo mucho, más cuando el precio esta a este nivel.
La verdad es que no decepciona, cada vez que vamos acertamos, pero eso si el precio hace ser más exigente, la carta es muy variada y puedes encontrar el plato que te apetezca, también ofrecen menú a un precio mas asequible y algún día lo probaremos.

1  Agradécele a Lubaco