“Apartamento de ubicacion ideal,para poder...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VIVALIDAYS JOAN BLANES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Blanes, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
156cris
Manresa, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de ubicacion ideal,para poder compartir con nuestros amigos peludos”
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado de unos dias en familia maravillosos,el apartamento tiene hasta el minimo detalle,la decoración,es fiel a las imagenes de la pagina web,las vistas son espectaculares,pudiendo gozar en la pequeña terraza de las noches de calor; destacar sobretodo la amabilidad de Remei y Manel que nos indicaron lugares de interes,y recomendaciones.
En definitiva, muy satisfechos con el trato y,con la propiedad¡seguro que volveremos a alojarnos en un futuro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$105
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar