“Apartamento perfecto tal y como aparece en las...”
viajeros más reservaron este establecimiento
moderno comedor con salida a terraza
comedor con salida a terraza salón con mesa extensible
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
moderno comedor con salida a terraza
comedor con salida a terraza
salón con mesa extensible
cocina equipada
columna de hidromasaje con luces led
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Blanes, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto tal y como aparece en las fotos”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al lado de la playa y con piscina. La propietaria fue muy amable. El piso está como en las fotos. Todo nuevo. Estuvimos como en casa!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Mi mujer y yo intentamos que siempre esté todo perfecto y que la gente se sienta como en casa. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$77
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar