“El mejor Sitio de Blanes ”
Opinión sobre: Hollands Patathuis

Hollands Patathuis
Clasificado como N.º 93 de 213 Restaurantes en Blanes
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un 10 no ai mejor Sitio que este i su jefe erik una gran Persona lo recomiendo a todos

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@#@@@@@@@@@@@@@@@@

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a P4872WQandyp
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Cada vez que voy por Blanes cojo en este sitio, y mi familia me pide. El shoarma roll es un must.
Es uno de mis sitios favoritos para comer en verano. Lo recomiendo muchisimo, barato, bueno y rápido.
Como único punto débil y diré que quizás es mala suerte, es que cuando coges un pedido grande y tienen mucha gente debes contar lo que te llevas, se enfadan un poco pero es que en 5 veces seguidas que cogí en la primera me faltaron dos cosas, en la tercera otras dos y en la quinta uno. Y como no vuelves hasta al cabo de semanas en el mejor de los casos y cuando me doy cuenta estoy a muchos quilómetros, pues los cuento siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rodrigo D
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Servicio rápido y comida rápida holandesa bien elaborada, con atención del personal muy correcto en zona turística.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a rosallovi
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Nos encanta comer sus especialidades en verano sobretodo el trueno o el triangulo con verduras. La salsa chovy es deliciosa. Personal muy amable. Repetimos varias veces cada año.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CLAIRDELUNE72
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene bocadillos variados, hamburguesas, croquetas, shoarma rolls, patatas con salsas. En resumen bastante frito y salsas, muy rico, pero tambien altamente calorico. Recomiendo el trueno y el shoarma roll.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a andrewes_eg