“Genial, como siempre”

Clasificado como N.º 30 de 215 Restaurantes en Blanes
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de referencia en la Costa Brava. Especializado en paellas y pescado fresco. Situado en primera linea de playa en el paseo marítimo de S'Abanell a la altura del número 20, con estupendas vistas a la bahía de Blanes y a "Sa Palomera". Abierto actualmente solo al mediodía con medidas Covid de seguridad y restricción de aforo y horarios por lo que se recomienda realizar reserva previa. Disponemos de zona interior con comedor climatizado y terraza exterior cubierta. Carta, menú de mediodía y servicio de tapas exceptuando en temporada alta que el servicio es solo a la carta.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Ya son varias las veces que hemos visitado este restaurante y siempre salimos contentos con la comida y el trato que nos dan, solemos comer algún entrante como los calamares a la romana o las croquetas (que ahora están incluso mejor que antes) y luego la paella que a veces dudo si el cocinero es humano, siempre le sale perfecta. Además ahora tienen postres caseros que están genial.

Agradécele a j0s3pRu1z
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy buen trato con los camarer@s, la comida estaba exquisita, además las vistas son increíbles, por el tema COVID cumplen con todas las precauciones de seguridad, volveré otra vez. Muy agusto la verdad.

1  Agradécele a Gerardsanchez
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente delante la playa, apartamento cerca gratuito. Entrantes buenísimos y paellita rematado con postre casero. Excelente plan para un domingo!! Repetiremos

Agradécele a ratnia46
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Hemos comido muy mal. Los calamares a la romana no estaban frescos, claramente congelados o de tiempo atrás, no sé podia comer. Escalopa de pollo con patatas lo mismo, eran las tipicas raciones de ultracongelados. El pulpo a la gallega duro.. buf. no ha sido la comida que esperabamos. Tenemos dudas serias que el resto de la carta sea mejor. Quizas hemos elegido mal pero nos ha parecido una comida de muy baja calidad. No volveremos.

1  Agradécele a V7783FJsilvia
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Le aseguro que tengo mucho conocimiento en hostelería, tengo mi propio negocio y no trataría nunca de malas formas a mis clientes, pero aquí el trato del personal (en especial el de las camareras ) deja mucho que desear. La comida tampoco está al día, lo típico de cualquier bar de tapas. No vayas sí no quieres que te traten mal. En el paseo marítimo cerca del puerto hay muchos restaurantes y se come mucho mejor que aquí.
No volveré!!

2  Agradécele a sanchezal