“Tomadura de pelo”
Opinión sobre: Empordanet

Empordanet
Clasificado como N.º 49 de 58 Restaurantes en Pals
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cosa es pagar por estar en el centro de un pueblo turístico y otra que te tomen el pelo. Un negocio orientado a turistas desprevenidos. Si eres nacional ni te acerques

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a josemariac44
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

NO VAYAS AQUÍ! Este bar es de denuncia y su dueño, Xavier, todavía más. Si siguen abiertos es porqué está en un sitio totalmente turístico y el cliente no es recurrente, sino ya habrían cerrado hace años.

Trabajé una temporada de verano aquí y fue literalmente la PEOR experiencia de mi vida, pero no por nada relacionado con el trabajo en sí, sino por el pésimo trato humano que había. Si no lo dejé fue porqué necesitaba el dinero, pero me arrepiento cada día de no haberlo hecho.

- El propietario maltrataba física y psicológicamente a su mujer, que es la persona que está dentro trabajando en la barra. Gritos, insultos y hasta un día la cogió del cuello y la empotró contra la pared, gritándole a 2cm de su cara.

- Al mediodía me daba de comer lo que había sobrado de los platos de los clientes: una croqueta por aquí, 4 patatas frías por allí, y si no era suficiente me hacía un huevo frito. Asqueroso.

- Un día se puso de repente a llover y una mujer que iba con el carro de un bebé se intentó refugiar en la entrada del bar, a lo que el propietario la echó sin un solo asomo de humanidad. La mujer, alucinando, no tuvo más remedio que irse con el bebé bajo la lluvia.

- La anécdota anterior es solo una de muchas, el desagradable trato con las personas que pasaban por ahí era constante. Un día casi se pega con un cliente, ya ni recuerdo el motivo. Vi a mucha gente levantarse de la mesa e irse antes de ni siquiera pedir nada debido a la chulería con la que Xavier les recibía. Le molestaba también que los clientes usaran el baño, a veces les decía que estaba ocupado para que no fueran.

- Además, es una pena porqué el camarero, que lleva trabajando ahí bastantes años, no es mal profesional del todo, pero está tan adoctrinado por su jefe que sus actitudes se parecen cada vez más a la de él.

- Y lo que menos me preocupó, pero que no está de más mencionarlo es que, a nivel de condiciones laborales, pactamos al inicio un horario específico y un día de fiesta a la semana, dos cosas que no se cumplieron NUNCA. No tuve ni un solo día de fiesta en toda la temporada y las jornadas laborales eran infinitas. Entiendo que la hostelería es como es, pero el último día de la temporada le dije que me pagara todas las horas extras que había hecho, sin ninguna esperanza de que lo hiciera obviamente, y me echó de su local empujándome reiteradamente con mucha agresividad. Y ahí ya no volví jamás.

Bueno, y si nada de esto te ha convencido todavía para no pisar este bar de tapas, a lo mejor lo hace saber que vas a tener que pagar precios desorbitados. Ve al bar de enfrente, de verdad.

Xavier, querido, realmente me das lástima porqué seguramente tengas graves problemas emocionales, así que hazle un favor al bonito pueblo de Pals y cierra el local o, como mínimo, pide cita al psiquiatra, te irá bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a palssavior
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

A parte de cobrarte casi 3 euros por un café, se cree con el derecho a chulearte sólo por el hecho que le insinúas que los precios son desorbitados y encima a gritarte cuando crees que la puerta del WC es la cocina. Un impresentable que no tiene ni idea de tratar con el público.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a travelxg
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

No puedo evaluar el servicio ni la comida de este sitio. No tuve tiempo a hacerlo. Mi hijo se acercó a una de las mesas antes que yo y esto desató la escena más agresiva e irrespetuosa que he vivido nunca con un niño. La agresividad la repitió conmigo, cuando intenté saber porqué le hablaba de esa manera a mi hijo de 2 años. Se me acercó a menos de un centímetro para gritarme que me fuera de allí. Irrespetuoso, agresivo, y vejatorio son los únicos adjetivos que encuentro para describir la actitud de este señor, aparentemente dueño y responsable de este negocio. Le pedí que se apartara de mí para « hablarme » de esa manera pero no funcionó. Curiosamente si escuchó a mi marido cuando este salió de la tienda de al lado y respetuosa pero firmemente le pidió que se alejara de él para hablarle. Bueno, después de leer
las muchísimas valoraciones que hay aquí sobre este señor, supongo que prefiere gritar y faltar el respeto a mujeres y niños, antes que a hombres. En cualquier caso, la cobardía es siempre selectiva.

Yo siempre he rechazado hacer valoraciones negativas de los negocios, a no ser que se hagan directamente al negocio en cuestión. Pero esta vez, por primera vez, tengo que hacerlo. Es la responsabilidad cívica lo que me mueve a hacerlo, porque esto pasa de lo estrictamente gastronómico.

Realmente, siento pena por la gente que alguna vez se ha sentado a comer o tomar algo aquí, y por la gente que un día se sentará.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a FromParis1234
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

De manera grosera y desagradable , tal como parece ser la norma en este establecimiento, un señor nos preguntó de forma cortante si íbamos a comer , al responder que íbamos a tomar una cerveza y .....( no nos dio tiempo de continuar) cuando de manera borde nos dijo que SÓLO si era para comer nos podíamos sentar ... por supuesto nos fuimos de allí al momento . Eran las 13:00 horas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Begoña L