“Horrible”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

el servicio era desagradable. paella era demasiado salada.
plato de gambas congelados no tenía sabor y sin acompañamiento.

1  Agradécele a apolaurie
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Les Dunes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar mas de una hora a los entrantes... los chipirones recalentados! La paella no esta al punto y no traen ni pn en un inicio.
Denota falta de personal y la actitud no la valoro

1  Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo muy bien las críticas a este restaurante

A nosotros no nos han servido lentos,no sé si en otra época lo han sido o lo son
El servicio bueno y atento
Lo importante,la comida
Hemos pedido una ensalada de la casa, freiduría de pescado y mejillones y una fideuá y paella mixta
Todo muy rico,para mi especialmente la fideuá y el arroz,cantidad más que generosa ,hay que calcular para menos de la cantidad que ponen y bien cargado

Éramos 5 adultos y 4 niños y nos sobró arroz
Los precios razonables (menos la sangría,quizás un poco cara,1 litro 14€) y unas vistas estupendas
Un buen sitio

Agradécele a Israel B
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos y a pesar de tener reserva tuvimos que esperar 20 minutos solo para que nos sentarán. Un caos de camareros corriendo arriba y abajo, otros 10 min solo para conseguir pedir. Al niño le pedimos croquetas porque salían rápido y menos mal, otra media hora para unas simples croquetas. Lo mejor fue el arroz ... UNA hora después nos dicen que se han equivocado y que no estaba en la nota ... increíble!!!

1  Agradécele a fraduama
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buen producto a precios más o menos aceptables para la zona. Merece la pena probarlo.

Agradécele a dgburu