“La mejor paella de la Costa Brava! Imprescindible!”
Opinión sobre: Restaurant Les Dunes

Restaurant Les Dunes
Clasificado como N.º 37 de 55 Restaurantes en Pals
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mínimo una vez cada verano hay que ir a Las Dunas en Playa de Pals. La terraza es espléndida! La paella es la mejor de por aquí, sin duda, pero todo está riquísimo, especialmente los mejillo es a la marinera. También los sonsos, calamares andaluza, etc
Se puede ir perfectamente con niños.
Raciones abundantes
Hay que reservar porque siempre está a tope

Agradécele a S-C4444

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Para nosotros la comida ha sido correcta y el tiempo de espera también, hemos pedido unos chipirones y una paella de pescado para dos y todo correcto, los precios normales para estar donde está situado y el personal muy amable.

Agradécele a PONCHADO
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Creo que es la peor paella que me he "comido" en mi vida... y digo comido por decir, porque prácticamente se quedó toda en la paellera.
El servicio no fue malo, pero se perciben bastante desorganización a pesar de que no había pleno. Tengo claro que no repetiré en este sitio.

Agradécele a Albertoah72
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

el servicio era desagradable. paella era demasiado salada.
plato de gambas congelados no tenía sabor y sin acompañamiento.

1  Agradécele a apolaurie
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar mas de una hora a los entrantes... los chipirones recalentados! La paella no esta al punto y no traen ni pn en un inicio.
Denota falta de personal y la actitud no la valoro

1  Agradécele a Alejandro C