“100% Recomendable!!”

Clasificado como N.º 2 de 50 Restaurantes en Sarria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la noche antes de empezar el camino de Santiago y nos sorprendió la calidad de la comida y la decoración acogedora. Buen pulpo, muy sabrosa la tortilla de bonito, carne perfecta y trufas caseras sin ningún pero, todo con 2 cervezas 45€.
Si vuelvo a Sarria repetiré.

Agradécele a israeldavidortin
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decoración, profesionalidad, buen producto y precio barato. Que más se puede pedir? Fuimos guiados por TripAdvisor y no defreudo. Pedimos ensalada (6€) y la ensalada medía 2 metros cuadrados. Croquetas (6€) y nos vinieron unas 12-15 croquetas. Mi pareja pidió salmón y le plantaron 4 filetes con guarnición. Y ya cuando llego el churrasco, tierno, bien cocinado y además te van reponiendo recién te lo terminas y directo de la brasa. Una maravilla. Los postres caseros y en general un 10. Volvemos seguro :)

Agradécele a 337vicentm
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo lo que pedimos, pero merecen especial mención los chipirones y el chuletón, perfecto de calidad, punto y temperatura, a un precio de risa.
Un maestro a los mandos de la parrilla!

Agradécele a AlfredoSV
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar clasista, no me dieron acceso al restaurante por la equivocada impresión que recibieron. Tras pensárselo unos minutos y habiendo mitad del restaurante con mesas sin ocupar nos derivaron a la cafetería, sin mayor interés en atendernos. Tengo que resaltar que dicha apariencia era de dos chicas, funcionarias por cierto, en pantalones cortos que iniciaban su viaje, cómodas para ir muchas horas en el coche, eso si , con la mascarilla puesta . No podemos decir lo mismo de la persona que estaba atendiendo al igual que ninguno de los usuarios de la Cafetería, la mascarilla brillaba por su ausencia.
No puedo juzgar su cocina pero sin duda el trato no pudo ser peor. NO LO RECOMIENDO Y POR SUPUESTO NO PIENSO VOLVER

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pequena8
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Al pedir mesa nos juzgaron por nuestra vestimenta y casualmente, aunque, a priori había sitio disponible, nos dijeron que solo estaba disponible la terraza de arriba. Sitio pijo y prejuicios.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 333ialon