“EXCELENTE!!! ME SENTI COMO EN CASA!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 1
Pozuelo de Alarcón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ale F
“EXCELENTE!!! ME SENTI COMO EN CASA!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hay alguna definición mejor que decir que uno se sintió como en casa cuando esta fuera de ella? Vine por una beca de investigacion por dos meses, y cerca de mis cuarenta, no estaba segura de quedarme en una casa particular. Pero debo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado! Jill es grandiosa, en estos dos meses, llegue a conocerla muy bien y quedo muy agradecida por su hospitalidad. Es, en todo aspecto, una persona excelente: bondadosa, responsable, se preocupa por las demás personas, openminded y muy espiritual. Ademas, su casa es hermosa, absolutamente limpia, ordenada, ventilada, pacifica y todo funciona perfectamente. La recomiendo ampliamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2