“Raciones grandes pero deja que desear”
Opinión sobre: El Urogallo - Pozuelo

El Urogallo - Pozuelo
Clasificado como N.º 5 de 241 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se especializa en raciones muy grandes. Pero a veces es mejor menos y de más calidad. Lo mejor que ponen aperitivos abundantes con la bebida. Casi puedes comer con eso. Pero la comida no es muy buena

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a edypoty
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Pozuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Buenas Edy. Lamentamos escuchar lo que nos comentas. Tomamos nota e informamos al equipo. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (811)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Nos gusta el Urogallo por la situación con fácil aparcamiento, por la hermosa Terraza (con buen tiempo), por el trato del personal y, como no, por la comida. Muy buen producto y muy fresco, cocina esmerada y adecuada al gusto del comensal. muy buena Bodega, servicio rápido. Mesas separadas y buena gestión del protocolo COVID. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a juanl0p

Muchas gracias Juan! Es un placer haberte atendido! Un saludo!!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien

Todo un clásico

Servicio y comida impecables

Sitio de referencia sin duda, desde la recepción hasta el fin de la cena muy bien atendidos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fernandezdelrio
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Pozuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Esperamos verte pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Fuimos dos amigas a tomar algo un Martes por la noche sin reserva. Nos recibió la encargada, muy simpática, y nos ubicó dentro aconsejándonos que fuera nos íbamos a quedar muy frías.

Enseguida vino un camarero a atendernos, para tomar nota de bebidas y traernos un aperitivo de la casa.

El trato del servicio un 10, muy atentos pero sin agobiar, y muy flexibles. Pedimos para compartir :

- Media ración de risotto de boletus- muy bueno! Materia prima buenísima.
- Media ración de parrillada de verduras con rulo de queso de cabra- muy buenas!

Las cantidades son muy grandes por lo que recomiendo pedir medias raciones, tanto para no pasarse de comida y para poder probar varias cosas.

La relación calidad- trato- precio lo merece!

Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a joplintravels

Muchas gracias por tu opinion!! Es un placer saber que los clientes disfrutan de nuestra comida! Un saludo. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Cenamos 2 parejas y todo estaba buenísimo: steak tartar, ensaladilla, ensalada de ventresca y, como no, el sensacional pulpo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanmoravega
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Pozuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Muchas gracias Juan!! Es un placer haber cumplido con tus necesidades. Siempre tratamos de dar el mejor producto a todos nuestros clientes. Esperamos verte pronto!! Un saludo!!Feliz Año!