“Fantastico para una familia.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
Otras fotos
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

seadoming...
Provincia de Barcelona, España
“Fantastico para una familia.”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Me encanto, todo lo que era la casa, con su piscina todo perfecto para estar de vacaciones, con su cespe, barbacoa,su comedor con chimenea y su porche y garaje para el coche, el supermercado a un paso se puede ir andando, la playa al lado y el pueblo vínaros muy tranquilo con su paseo marítimo y sus playas, el puerto de embarcaciones, sus restaurantes y la gente del pueblo más el mercado todo al alcance volveremos muy pronto a repetir esta experiencia de villa recadero.
lo recomiendo, esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2