4.767 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Hola! Buenas tardes! Mi nombre es Laura y estuve visitando el hotel por segunda vez. Es excelente la atención de todo el personal. Gente muy agradable, atenta. Muy linda la animación de Vladimir en el boliche el hotel. El servicio en las habitaciones impecable. El servicio del bufet variado y abundante. Todo esto hace que tenga ganas de volver a visitarlos en mis próximas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas, luminosas.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a analia01282
NaiviQ, Director Comercial en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimada Laura:

Agradecemos en nombre de todo nuestro equipo saber que usted comparte sus buenas experiencias vividas en nuestro hotel en este sitio, sus comentarios serán compartidos con nuestro personal al cual le encantara conocer que hicieron maravillosos sus días con nosotros.

En nombre de todo el staff agradezco sus apreciaciones y espero darle la bienvenida en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

* Las instalaciones del hotel están bien, pero lo que más destaca es el personal, son gente verdaderamente encantadora, son fantásticos y nos hicieron sentir como en casa. Especial mención a Didier y a Yoani. Volveríamos sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rocío c
NaiviQ, Director Comercial en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Hola Rocío:

Muchas gracias por su opinión, nos complace que haya sentido el calor y profesionalidad de nuestro staf, todos estarán encantados de volver a recibirle.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

* Es un buen hotel a nivel calidad precio no es un complejo hotelero con grandes instalaciones pero tiene muy buenas actividades lúdicas y de entretenimiento.
Aunque más que dejar un comentario positivo respecto al hotel tengo que resalzar al personal del mismo.
Todo el mundo te recibía con una gran sonrisa, con una actitud de constante amabilidad y ayuda en todo lo que necesitases.
Mención especial para el Community manager del hotel Didier Más (muy involucrado con las ideas de posible mejora por parte de los clientes del hotel) , así como para los camareros Yoania y Erick aunque todos fueron estupendos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a patridbs

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho que haya tenido una feliz estancia en Sol Cayo Coco, eso nos hace sentir además orgullos, haremos llegar sus comentarios al personal.

Esperamos que regresen pronto, será un placer volver a recibirles.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante chico pero muy lindo y confortable.
Lo primero que quiero destacar es la amabilidad de todo el personal, recepcionistas, mozos, cocineros, bartenders, mucamas, guarda vidas. En muchos lugares leí que si no se le daba propina la atención tanto de este como de cualquier otro hotel es muy mala, pero NO fue el caso. Desde el primer momento la atención y disponibilidad fue EXCELENTE.
La comida en el bufet es variada y rica, siempre abundante. Mejoraría los horarios porque cierra a las 10 pm en la noche y resulta siendo muy temprano para personas que llegan con otro ritmo horario y que además se encuentran de vacaciones, sin intenciones de correr o programar demasiado.
Quisiera aclara que únicamente tiene un restaurante aparte, que es el DON DIEGO, donde la comida es increíble al igual que la atención. El otro restaurante que se menciona (el italiano) se prepara al finalizar la tarde en el bar de la pileta, cuenta con buena atención, el plato que comimos fue muy rico pero tiene muy poca variedad y no es para nada especial.
El snack bar hace comidas muy ricos al igual que los tragos y la atención vuelvo a hacer hincapié en que es excelente, pero el horario de corte es muy temprano. A las 18 hs no sacan más platos y la variedad de comidas es muy poca (sándwich, pizzas o papas fritas). En mi caso no me hice problema porque podría vivir a papás fritas pero siendo objetiva, la variedad es poca.
La pileta siempre se encontró limpia, en algún caso de fin de semana, colmada de niños la parte central, pero es muy grande para poder ubicarte donde más te guste.
La playa es muy linda y tener el bar a unos pocos pasos resulta muy cómodo. En varias oportunidades nos encontramos con comida hecha en el lugar (paella) que estuvo más que excelente. Un día hubo música en vivo y bailarines que estuvieron muy bien.
La habitación fue muy cómoda, siempre limpia, con la climatización perfecta. Sus cortinas te permiten estar totalmente aislado de la Luz externa.
Destaco la posibilidad que te brindan de contar con los mismos servicios del all inclusive en las instalaciones del mismo hotel ubicado en Cayo Guillermo, que se encuentra a una hora veinte del hotel en bus. Las playas son increíbles.
La atención al cliente siempre fue muy buena, atendiendo cada necesidad que el huésped tenga.
A modo constructivo, las actividades recreativas podrían mejorar, no es muy notoria y considero que no logran motivar a la gente para que participe. La parte “disco” del hotel no se llena, esto hace que no tengas ni intenciones de acercarte.
Por otro lado, mejoraría el tema de snacks y horarios porque si te agarra hambre a las 18.30 o a las 23 en adelante, no tenes donde pedir algo.
Por último, felicito a todo el personal encargado de que los huéspedes pasen unas reales vacaciones, porque LO LOGRAN!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a mer_cisneros

Estimado cliente:

Le agradecemos además sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que regresen pronto, será un placer volver a recibirles.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy dia 17 de sept desde q llegamos y vimos el hotel nos encanto principalmente la buena bienvenida de sus trabajadores,les puedo decir q tienen muy buen servicio y q son muy amables con sus clientes sin importar el lugar de prosedencia,se los recomiendo a todos,el hotel esta en muy buen estado y todo super moderno,las habitaciones bellas donde lo tienes todo,mucha limpieza,el buffet en general es bueno, pero recarco q el servicio es estupendo,yo volveria a visitarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aaronfontenla111115

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, le deseamos una feliz estancia en Sol Cayo Coco, gracias por recomendar el Hotel.

Será un placer volver a recibirles.