6.940 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Buenas tardes, para mi el hotel Melia Cayo Coco es Un lugar muy confortable, todo al alcance de la mano, muy buena distribución de todas las áreas, buena comida y destacó sobre el resto de las cosas la excelente atención del personal.Es muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi humilde modo de ver le hace falta recambio de colchones, ya que algunos están vencidos.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a avenzzani
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado avenzzani,
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, colmada de reconocimiento y comentarios positivos! Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan experiencia como la que usted describe en su review. Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación.
Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Hotel muy bonito, situado en un enclave maravilloso. Instalaciones muy cuidadas y limpias, jardines preciosos. Comida muy buena, espectaculos y grupos de musica geniales, los animadores muy implicados con el hotel y su trabajo, se hacen querer. Un ricon del mundo para descansar, disfrutar y divertirse!!!! Y que maaaaar!!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leticia1508
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

Estimada Leticia1508,
Muchas gracias por compartir sus vivencias con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Muy buen servicio de todo el personal,excelente el equipo de animacion, muy buenas instalaciones y limpieza esmeradala comida es muy buena pero poca variedaden el buffet de playa repetido el menú y un poco escaso

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dora Nelida P
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimada Dora Nelida P,
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles.Hemos analizado los puntos que nos menciona y tomaremos las medidas para que no se repitan y ofrecer a nuestros futuros visitantes un servicio mejorado. Las opiniones de nuestros valiosos clientes son las que más nos ayudan en nuestras mejoras continuas. Muchas gracias por hacérnoslas saber. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Ideal para descansar. No hay niños..Atención magnífica en todas las áreas del hotel. Música suave...una delicia. La atención de todos los trabajadores del hotel es magnífica, Hemos aprendido mucho dialogando con ellos.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lea F

Estimada Lea F,
Es con mucho placer que leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Era la primera vez que nos alojamos en un hotel de este tipo (todo incluido) y hemos de decir que nos esperabamos más de un hotel de 5* de la cadena Meliá.

CHECK-IN
Personal de recepción amable y eficiente. Únicamente no nos consultaron que tipo de cama preferíamos y nos dieron una habitacion con dos camas en lugar de cama doble. Lo bueno fue que nos dieron la habitación antes de la hora (en la agencia nos dijeron que fueramos pronto porque teníamos derecho a usar las instalaciones desde 1ª hora del dia del check-in)

HABITACIÓN
La habitación es muy amplia pero tiene un problema grave de iluminación, en el baño hay poca luz y en la habitación solo hay a la entrada y encima de la cama. Hay que entrar a la habitación a oscuras y luego regresar a la entrada a apagar la luz de la entrada ya que no hay interruptores en la habitación para controlar todo.
La ventana era bastante pesada para abrir y cerrar.

INSTALACIONES
Correctas aunque la piscina era pequeña (sin profundidad) y faltaban mesas en la zona de tumbonas tanto en la piscina como en la playa. Había que dejar las bebidas en el suelo.
En la piscina no había ningún tipo de control al cumplimiento de las normas, había gente bebiendo dentro del agua (y derramando las bebidas) y fumando.
En la habitación había algún detalle a retocar (hueco de un taladro rellenado, manchas en la pared...)

RESTAURACIÓN
LO PEOR DE TODO. No me imaginaba algo así. En las zonas de playa y piscina no hay servicio de camareros, es necesario ir a pedir las bebidas que dan en vaso pequeño de plástico (generando residuos y viajes constantes). La comida del buffet era repetitiva sin nada de comida cubana (habiendo comida italiana y mexicana), no había ni un plato especial del día ni nada.
Al ir a reservar en los restaurantes especiales solo había sitio en el internacional. El restaurante es bonito y el menú diferente. Pese a indicar que era la única mesa que quedaba al reservar, había multiples mesas libres y solo un turno por mesa/cena. Pese a ello el servicio fue MUY MUY lento. Una de las camareras fue a un par de mesas a indicar que había algún problema en la cocina pero no informó a las demás. Cada camarero se ocupaba solo de sus mesas y no miraba si los demás necesitabamos algo (ni agua). Intentamos pedir 2 tipos de vino de los cuales no había (no te indican de cual hay), pedimos un 3º (el camarero no nos indicó ni nos dió a probar el vino que estaba incluido en el menú). Este vino indicaba que era del Penedés y era de Castilla, era un vino malísimo, ni de menú del día en España, y además lo sirvieron caliente. Tuvimos que meterlo en hielo para atemperarlo, como si fuera un vino blanco (y aún asi imbebible).
Las bebidas son de baja calidad y los cockteles no son nada buenos.

LIMPIEZA
La limpieza de la habitacion era muy buena, no así de otras instalaciones del hotel habiendo muchísimas colillas en la zona de la piscina y en la playa. En la zona de las tumbonas de la playa encontramos muchos vasos de plástico además de las colillas, lo que impide disfrutar del entorno.

SERVICIO
El servicio era amable y atento aunque había algunas personas que buscaban descaradamente la propina, incluso preguntaban hasta cuando estabas hospedado y te indicaban qué día ellos no iban a estar.
No había servicio ni en la playa ni en la piscina, teniendo que ir a pedir al bar (hay extranjeros que se llevan una especie de termo grande para que les rellenen de cerveza).
En algunas zonas había pocos camareros como en el bar de la piscina y el que hay donde la entrada. Tranquilamente se puede estar media hora esperando a que el camarero se pueda pasar por la mesa (eso si hay alguno que pueda salir detras de la barra, en la zona de la piscina normalmente tienes que ir a la barra a pedir).

Creo que el hotel no está a la altura de las expectativas y del precio que se paga por la estancia (150€/noche)

Sobretodo no merece la pena pasar más de dos noches, es como el día de la marmota.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vistas al mar y cama de matrimonio
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Adriana1983
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimada Adriana1983,
Antes que todo nos gustaría expresarle nuestro profundo agradecimiento por haber dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus detallados comentarios sobre su reciente visita en nuestro hotel. De antemano le ofrecemos disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas y le aseguramos que cada una de sus palabras han sido cuidadosamente analizadas por nuestro equipo de dirección y nos serán de gran ayuda en nuestro actuar futuro teniendo en cuenta que nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nos gustaría ofrecerle nuestros comentarios sobre alguno de los temas a los que se refiere en su carta.
Hemos revisado los documentos enviados por la Agencia de Viaje a través de la cual usted realizó la reserva y pudimos constatar que no se realizó ninguna solicitud en específico sobre el tipo de cama que ustedes deseaban. Nos consta en nuestros registros que su llegada al hotel fue un poco después de las 10:00 am y aún cuando nuestro horario de check in es las 4:00 pm, se les ofreció una de las habitaciones que en ese momento estaban disponibles. Minutos después de su arribo a la habitación, nuestro personal de la Línea de Atención al Cliente les realizó una llamada para comprobar su satisfacción con la habitación y usted le comentó su inconformidad con la cama por lo que la empleada chequeó la disponibilidad de otra habitación con cama matrimonial y la contactó de regreso para decirle que en un par de horas tendríamos una habitación con este tipo de cama que le podíamos ofrecer para que se cambiaran, pero luego de consultar con su esposo usted rechazó esa oferta. Sinceramente le ofrecemos disculpas por la omisión del empleado de Recepción, que simplemente no les dio opciones porque en el momento de su llegada no existían.
Agradecemos sus comentarios sobre los problemas físicos de la habitación y la piscina que sin dudas serán tomados en cuenta para futuras inversiones. En cuanto al no cumplimiento de las normas de piscina, nos hemos reunido con el personal de esa área y le agradecemos a usted haber dirigido nuestra atención sobre este tema.
Durante los días de su estancia tuvimos un problema puntual con el personal que no nos permitió ofrecer servicio en la playa y alrededor de la piscina en los horarios habituales, pero esto quedó solucionado de forma inmediata.
En cuanto a las reservas para los restaurantes especializados, los restaurantes Cubano y Mediterráneo son mucho más pequeños, por lo que las reservas para ellos se suelen completar más rápido. Por el tipo de servicio que se ofrece en estos restaurantes y por la capacidad de sus cocinas, se reservan un grupo de mesas cada media hora, pero no se reserva la misma mesa dos veces para que el servicio fluya de manera más personalizada y los clientes puedan permanecer en el restaurante todo el tiempo que deseen. Aún así siempre garantizamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de alguna cena a la carta, aún cuando estén en nuestro hotel por un corto período como fue su caso. Es cierto que estamos teniendo problemas con los proveedores de vinos, que son de importación, y lamentablemente por las condiciones de nuestro país, no hay mucho que el hotel pueda hacer para evitar el faltante puntual de algunos tipos de bebidas, sinceramente le ofrecemos nuestras disculpas por ello. Hemos transmitido sus comentarios sobre la temperatura del vino y la demora en el servicio a nuestro Maitre.
Nos alegra saber que de manera general usted evalúa a nuestro personal como atento y amable. Por el contrario estamos en total desacuerdo con aquellos que se manifiestan abiertamente en busca de propina pues su actitud dista mucho de los valores que tratamos de inculcar en todos nuestros empleados y que constituyen motivo de frecuentes elogios. Les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y puede estar segura que sus comentarios serán profundamente analizados con todo el personal ya que usted no nos ofrece detalle alguno para identificar a aquellos cuya actitud nos está dejando tan mal parados.
Una vez más quisiéramos transmitirle nuestro agradecimiento por sus señalamientos y sinceramente nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad y decidiera visitarnos nuevamente para que pudiera disfrutar del excelente servicio del que siempre nos hemos sentido orgullosos y que se evidencia en el creciente número de clientes que repiten su estancia con nosotros.

Saludos cordiales,