2.987 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo super bien, todo super padre.
Me la pasé muy bien, super recomendado.
El director de bebidas y alimentos, Roberto Carmona, excelente persona. Las habitaciones confortables y muy amplias. Las playas hermosas.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a yayita m
Jean-Luc G, Director General en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada yayita m,

Gracias por su excelente comentario sobre su última estadía y estamos muy orgullosos de haberle brindo un servicio de calidad y de ver que algunos de nuestros colaboradores han podido satisfacerla todavia mas que esperado nos llena de satisfaccion.

Esperamos volver a verla muy pronto.

Cordialmente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos el mes pasado y realmente solo queda decir que Mejor IMPOSIBLE, desde el arribo luego de largas horas de viaje y ya todo listo... Bienvenidos con una sonrisa y calidez impresionantes, la habitación confortable, siempre limpia con todas las características de un Ressort cuidado y bien mantenido.

Pero si algo distingue a cualquier institución hotelera, más que los servicios, es el personal que trabaja y lleva la operación, todos desde el personal de Calidad y RRPP Isaimys, Yudith, Nadiana, el Chef del Restaurante el Cobo Juan Carlos que hace maravillas durante el show cooking, la camarera Thaymé, David dependiente del Rest Italiano, todos sin excepción increibles para lograr la satisfacción de nuestras expectativas, Mil gracias por su devoción al servicio de clientes.

Miles de opciones, entre las cuales brillaron durante nuestra estancia la gastronomía, las piscinas con un equipo de animación donde las féminas el domingo lograron una FIESTA DE ESPUMA que hizo vibrar hasta el aire, no recuerdo su nombre en el gafete, algo parecido a Pipe, pero que merecen aplausos incesantes. !QUE CARISMA y PROFESIONALIDAD.! ADELANTE SIEMPRE AMIGOS.

No se puede pasar por alto al Sr. Argelio quien fue también increíble para lograr acomodarnos y gracias a su accionar pudimos disfrutar del maravilloso Rest. Gourmet en la sección VIP del hotel.

Mil gracias a todos y cada uno, a una Dirección General que tiene estrategias bien organizadas para lograr el efecto WOW!.

de seguro haremos todo lo posible por repetir la experiencia con gente tan genial y en un lugar paradisíaco.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a IvanReport
Jean-Luc G, Director General en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ivan,

Muchas gracias por su lindo comentario. Compartire con placer sus cumplidos con todos los equipos. Esperamos verlo nuevamente en el Pullman Cayo Coco para su próxima estadía en Cuba y no dude en contactarme la proxima ves .

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

estuve este año en mayo con mi bebe de casi 1 año y mi esposo. Tenia muchas carencias , en la playa no hay donde sentarte bajo la sombra (por el bebe) no hay capacidad y no hay nada cerca para servirte para beber.
para cenar en los restaurantes especiales (olvidalo) era un caos... cumpliaños lo quise festejar en alguno de ellos (sin importar cual) y no habia lugar en ninguno me dieron el italiano porque fui hablar con el gerente . despues de 40' de espera (ya hecho el pedido nos avisan que no tienen ravioles. si asi como lo leen! le pusimos voluntad y comimos fideos horrendos.para desayunar temprano no se podia .... y cuanod ibas obviamente explotaba.el hotal es muy lindo y comodo... una pena la organizacion .

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julieta S
Jean-Luc G, Director General en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Julieta,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos después de su estancia en mayo. He tomado nota de sus observaciones. En cuanto a las sombrillas en la playa, ahora tenemos más. Con respecto al restaurante, transmitiré sus comentarios a nuestro director de restauración. Espero que tengamos la oportunidad de verla nuevamente en el Pullman Cayo Coco y que podamos satisfacerla completamente.

Atentamente

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Magnifico servicio, habitaciones maravillosas con hermosas vistas al mar, se desborda la amabilidad, buen trato, excelente alimentacion, buena animación diurna y nocturna.
Bellas piscinas, playa excesional.
Felicitaciones Especiales a su director Sr. Luis Fraser por su amabilidad y preocupación por sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlas con Vista al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando M

Estimado Fernando,

Es muy grato saber que sus expectativas sobre nuestro hotel fueron cubiertas y agradecemos su visita.
Es muy amable de su parte el tomarse el tiempo para escribir toda su experiencia en nuestro hotel y sus comentarios sobre nuestros servicios.
Esperamos que nos visite nuevamente y no dude en contactarnos para asistirle en la planeacion de su viaje.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase en el hotel 5 dias y me ha parecido fantastico. La comida estaba muy bien preparada y bastante variedad con noches temáticas me encanto la italiana. Las habitaciones amplias y bien equipadas. La atencion es lo que se lleva la mejor parte pues mejor trato imposible es mi segunda vez en cayo coco y gracias a este hotel repetiré. Muchas gracias a todos los trabajadores que han trabajado mucho para que el hotel este en tan buenas condiciones 1 año despues de irma. Nos vemos el proximo año

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a orlando12324
Jean-Luc G, Director General en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado Orlando,

Muchas gracias por elegir Pullman Cayo Coco para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un gran placer saber que han disfrutado su tiempo con nosotros. Estaremos complacidos de compartir sus cumplidos sobre la calidad de nuestro servicio así como las habitaciones.

Los esperamos el ano proximo por otras "inolvidades vacaciones" en el Pullman.

Saludos cordiales,