Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El cuarto, una cama muy cómoda y limpia, el baño muy limpio, el agua caliente y una presión súper buena, fuimos en fin de semana y nos gustó tanto que extendimos una noche más. La localización muy buena, todo accesible, pudimos visitar varios pueblos desde Aguadilla hasta Rincon, el personal del hotel súper amables y atentos, nos indicaron lugares para visitar y comer de manera segura. En fin una muy buena experiencia. PD, el protocolo para el COVID 19 muy bueno, todo bien desinfectado, control en la piscina y distanciamiento social.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a gsanta589967
Stephanie Acevedo, Revenue Management en Punta Borinquen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por celebrar su aniversario con nosotros!
Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Excelente estadia limpieza y servicio solo el acondicionador de aire muy ruidoso al tumbar y reiniciar. Facil acceso, buena localización, habitación segura y precios accesibles. Estacionamiento seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a plo301681
Stephanie Acevedo, Revenue Management en Punta Borinquen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Gracias por quedarse con nosotros. Lamentamos el inconveniente con el aire, gracias por informarlo para que nuestro personal tecnico lo pueda verificar.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

le falta empleado más limpieza agua de la piscina la comida es buena puede estar mejor los desayuno rico pero el servicio en la manana no es el mejor por la tarde muy bueno pero el lugar es acogedor..

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jortiz869631
Stephanie Acevedo, Revenue Management en Punta Borinquen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Gracias por quedarse con nosotros, su experiencia es importante y nos ayuda a realizar mejoras.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

Nos gusto mucho nuestra estadía! Nos dieron un muy buen servicio desde que llegamos! Nos explicaron todo él protocolo del covid-19 y aunque no había servicio a la habitación por el covid nos trajeron las cosas que nos hacían falta. La comida del restaurante estuvo bien rica también y el muchacho súper amable y atento!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a dmojica17
Stephanie Acevedo, Revenue Management en Punta Borinquen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Gracias por permitirnos servirle, le esperamos para una próxima estadía.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente servicio.La comida del restaurante es exquisita. La cama es muy cómodas y el cuarto y el baño es bastante amplio y estaba bien limpio. Los empleados son muy amables y serviciales. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Cosmopolitan764822
StephanieA3481, Reservaciones en Punta Borinquen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Gracias por quedarse con nosotros y recomendarnos. ¡Hasta la próxima!