“Carlos, su chef y dueño te sorprenderá ”
Opinión sobre: Restaurante Marina's

Restaurante Marina's
Clasificado como N.º 13 de 146 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: US$5 - US$27
Comida: Caribeña
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el local es muy sencillo, la Cocina excelente!!! Chef de primera!! Deja que Carlos de recomiende y disfrutaras ampliamente.

Agradécele a Departure87949

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en Puerto Rico de vacaciones. Acudí junto con sus amigos a Marina's por recomendación de una amiga. El descubrimiento fue increíble. Al entrar no había mucha gente, pero el ambiente era familiar y acogedor. Aprovechando la situación, le preguntamos al chef y dueño del local, si nos podría servir un menú variado con sus especialidades, dejándonos llevar por su creatividad y opinión. ¡No pudimos haber hecho mejor! Carlos es una persona que ama la cocina. Verlo trabajar fue una delicia. Nos presentó una serie de platos que combinaban la cocina local, estadounidense, mediterránea y asiática. Todo elaborado en el momento, con productos de primera calidad, con su toque personal y con su atención y explicación personalizada. Después de unos 9 platos versión tapa, con postre y varias sangrías caseras y deliciosas, pagamos entre los tres 200€. Un precio increíble tras más de dos horas de menú de degustación creativa (como lo llamó él). Nos fuimos emocionados y además ganando un amigo. ¡Gracias Carlos!

1  Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante siguiendo las opiniones de Trip Advisor. El restaurante estaba vacío. Pensé que tal vez no era tan bueno pero decidí darle una oportunidad. Que bueno para mí y mi familia que lo hice. Todo estaba exquisito. Los ingredientes frescos y todo hecho al momento. Nada de bolsita o cajita. El dueño parece ser el chef que cocina delicioso.

Pedí un un pescado empanado con coco y mi esposa una hamburguesa. El pescado sabía a pescado fresco. Hasta el pan de la hamburguesa parecía hecho en el restaurante. Las papas eran frescas también. Todo sorprendente.

Agradécele a LaManada
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos rabo de langosta al ajillo, y 1 churrascos.... deliciosa comida!! Tremenda presentación de los platos!! Mesero y Mesera muuuy amables!! Ah.. de aperitivo croquetas de pollo... sabrosas!!

Agradécele a W-Malave
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Desde el pan horneado al momento, la comida variada, deliciosa y bien presentada, hasta la variedad de postres hechos en casa más grandes que he visto, el Chef Carlos y Marina's Restaurant ponen un standard en la comida del Oeste.

Si estás cansado de los mofongos, pechugas, pescados y carnes que se prepararan en casi todos los restaurantes criollos tienes que venir aquí.

Llevo viniendo varios meses con mi esposa para el almuerzo y cena y siempre se botan.
Recomiendo el pescado en salsa de coco con mamposteado.

1  Agradécele a Ovidio A