“Mejor elección para disfrutar de buenas amistades y familia”
Opinión sobre: Francachela Aguadilla

Francachela Aguadilla
Clasificado como N.º 5 de 142 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: US$0 - US$14
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi favorito de los restaurantes en el área del pueblo de Aguadilla. La comida es riquísima. Siempre ofrecen un menú variado. Los empleados son muy atentos; los dueños usualmente están en el restaurante y comparten con el público que visita. Se disfruta de buena música.

Agradécele a Elika V

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi esposo. Un ambiente tranquilo el personal muy atento la comida sabrosa. El fondú delicioso

Agradécele a ivettemartnez
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue y su servicio y atención fue espectacular sus tragos margarita y otros fueron súper al igual que la comida . Lo recomiendo !!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Atentos. Hoy, ambiente familiar. Buen sabor y variedad. Pasándola muy bien. Agradable.

Agradécele a Ismael H
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta espectacular. El servicio de Misael a otro nivel. La comida riquísima. Excelente variedad de platos. En fin se los recomiendo. No teman en visitarlos. Aquí les comparto varios de los platos que comimos. Gracias

Agradécele a Rcarrion1