“....”

Clasificado como N.º 2 de 9 Postres en Aguadilla
Rango de precios: US$1 - US$12
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno y atentos, pedimos cafe y bizcocho de zanahoria riquisimo. Hemos ido varias veces y seguiremos volviendo.

Agradécele a kiaramedina2

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Todo divino, desde el café hasta la vaca lechera! Lo recomiendo al cien porciento!

Agradécele a Alexi R
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mona fue una experiencia única, desde su menú variado, ambiente acogedor, y personal de excelencia. La presentación de sus comidas son un ‘plus’ en todo el sentido de la palabra y nuestra mesera “Melanie” nos hizo sentir como en casa, su atención y carisma hicieron de nuestra experiencia en Mona una de altura. Mona será una parada obligatoria cada vez que esté en el área.

Agradécele a Félix G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. Pedí El Banquete, estaba a otro nivel de rico, mi mamá pidió los famosos Mona French Toasts y mi papá pidió un sándwich hecho de french toast que estaba riquísimo, definitivamente volvemos! Excelente restaurante y servicio lo recomiendo!

Agradécele a peralespera
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida un poco salada ( Mofongo) este se le informó a la mesera, también el precio un poco elevado y mi hay que mejorar.

Agradécele a Gardyg1959