“Celebre aniversario”

Cinco
Clasificado como N.º 6 de 140 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: US$10 - US$20
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

!Comida y trato excelente! Mi mofongo de plátano era relleno de mariscos y el de mi esposo era mofongo de yuca 5 estrellas (5 carnes). El cual no dude en probarlo y por poco se lo quito de lo rico que estaba. La decoración del plato bien cuidada. Quedamos encantados y para cerrar muy un rico flan de Nutella. Volveríamos aunque el viaje sea largo.

Agradécele a Katherine R

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo anoche por primera vez y nos encantó el lugar , la comida riquísima y la mesera nelidi nos atendió excelente muy atenta y simpatica.

Agradécele a Isabellll01
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, comida sabrosa, y los detalles del personal marcaron nuestra celebración, gracias Jonathan nuestro mesero

Agradécele a Griselle D
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día de trabajo y celebrando la semana de la Mujer, fui con mi esposa hasta aquí. Ya lo habíamos visitado y quedamos muy contentos con el lugar, por su ubicación, estacionamiento propio, lugar muy bonito, románticos y lo más especial el servicio y su calidad de comida. Además unos precios muy buenos. Pedimos primero crema de papa y jugos naturales el mío de papaya/naranja/zanahoria y el de mi pareja de frutas naturales. De aperitivo dumplings de camarones y para cenar mofongo relleno de mariscos y otro relleno de pollo, carne cerdo, churrasco y chorizos. La experiencia fue como lo anticipamos... regresaremos!

Agradécele a Rafael E R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Experiencia excelente,comida ricaaaaaaaa,atmosfera excelente.Buena ubicacion.Tiempo de espera razonable.

Agradécele a Awilda M