Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$189,00
desde US$88,08
3.317 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por favor turista no se valla de puertorico sin antes visitar esta bella playa y lleva comida para las gaviotas!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Juan N
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy puertorriqueña residente en Texas, en 37 años nunca habia visitado Culebra.... y nos ENCANTA...... aguas cristalinas, variedad de comidas, baños.... Relajante

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a IveIvy
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Flamenco beach brutal
Una playa super relax y tranquila
Super grande para ir con tu corillo y estar mas que comodos.
Cuenta con su espacio de “camping”
Zafacones
Y baños.
Y el costo actual del ferry de viaje para culebra son $2.50

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a Gabynuski
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Una de las playas mas lindas del mundo dicen, no las conozco a todas pero debe ser asi porque Flamenco es SUBLIME

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a india2014169
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, en la agenda de visitar Puerto Rico estaba incluida la visita a Playa Flamenco, un lugar que a pesar de los Huracanes de 2017 sigue siendo un lugar bello, con una playa excepcional, el sol pega sabroso pero ni lo sientes al estar dentro de la playa, llegar ahí siempre con bastante agua para estar toda la tarde, ahi mismo hay puestos donde adquirir alimentos típicos de la zona, la renta de auto, moto o carro de golf es necesario para ir tranquilos y regresar cuando se desee, pero recomiendo estar hasta la tarde donde el agua de la playa es un regalo de la naturaleza, llevar camara con características de waterproof, mi GoPro sin duda alguna fue mi mejor opción, claro mi esposa en primer lugar

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Aalonsolopez