“Playa de ensueño”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$189,00*
Día completo de buceo de superficie en Culebra y...
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Culebra
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy tranquilos y felices en esta Isla que nos encanta! La recomiendo ampliamente, de Puerto Rico hay que manejar a Fajardo y de ahí puedes llegar a Isla Culebra por ferry* o avioneta!

Agradécele a ROSSIE N
Escribe una opiniónOpiniones (3.300)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Para llegar tuvimos que manejar de San Juan a Fajardo por alrededor de una hora y llegar hacer fila para comprar los boletos del ferry, ya que se agotan!
Desayunamos ahi mismo en un lugar que hacen desayuno, fuimos a una gasolinera que esta como a 1 km de distancia a comprar agua y comida para llevar ya que nos dijeron que Isla Culebra era un poco caro.
El ferry salio hasta las 10 am que es su horario normal, y fue alrededor de hora y media de viaje hasta llegar a la isla.
Les recomiendo renten algun carro, cuesta alrededor de $40 usd y se puedan mover por la playa.
Playa flamenco ha sido una de las mejores playas que he visitado, es una inmensa alberca natural con arena blanca, aguas cristales y corales. Increible!

1  Agradécele a Annuar P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa en la isla de Culebra Puerto Rico. Catalogada como una de las mejores del mundo. De aguas cristalinas y de arenas blanca.

Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Estuve con amistades el fin de semana de la noche de San Juan 2018 y fue muy relajante y tranquilo. Un lugar "chillax' para pasarla entre amistades y familia.

Agradécele a Emmanuel C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena seguridad, una de las playas más bellas de el mundo, kioskos de comida, baños,lugar para estacionamiento, lugar para acampar .

Agradécele a Ericka S