Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche en Culebra y quedarse en el Hotel Club Seabourn fue una excelente decision, buen servicio, habitación de luxe excelente, ambientada estilo cabaña, el wifi en el lobby bien para enviar noticias de que todo va bien a la familia, altamente recomendable, rentar un jeep, moto y carro de Golf es necesario y muy útil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Aalonsolopez
Club_Seabourne, Public Relations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Muchas gracias por su evaluación. Estamos muy de acuerdo en que tener transportación facilita una experiencia memorable. De hecho, nuestras tarifas incluyen estacionamiento. Además, ofrecemos uso de kayaks y bicicletas por una hora, transportación del aeropuerto o estación ferry hasta el hotel, toallas y desayunos con la tarifa.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel club seabourn es un lugar espectacular! La atencion de Carlos y el resto de personal es muy especial. La villa deluxe es muy comoda, privada, tranquila y acogedora. Sin duda alguna el mejor lugar para hospedarse en isla culebra.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Angélica C
Club_Seabourne, Public Relations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión y agradecemos mucho sus palabras. Nos esforzamos por dar la milla extra y todo el equipo liderado por Carlos están muy comprometidos con que cada huésped viva una gran experiencia en Culebra.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Un hotel bastante curioso. Las cabañas son estupendas por fuera pero necesitan algunas mejoras en el interior. Hay que llevarse unos tapones de oídos para poder dormir por el ruido de la nevera o el aire acondicionado. El personal muy amable, sobre todo en el restaurante. El cocinero es espectacular!! Recomiendo cenar allí sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Txotilla
Club_Seabourne, Reservations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Saludos. Nos encantaría saber en qué villa se quedó con nosotros. Es que no tenemos restaurante abierto (aunque si ofrecemos desayuno a nuestros huéspedes) ni cocinero en nuestro hotel. No ofrecemos cenas ni almuerzo en nuestras facilidades. No contamos con unidades de aire o neveras que hagan ruido en ninguna habitación.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y la amabilidad de sus empleados lo mejor de este mundo! Me he hospedado por tres días y me pareció una estadía espectacular. Me asignaron una habitación con vista a la bahía y los amaneceres son realmente hermosos. Cabe destacar la amabilidad de Carlos que siempre estuvo atento a indicarnos lo mejor de Culebra y sus atracciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gusreyes728
Club_Seabourne, Reservations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Muchas gracias por su evaluación. Agradecemos que nos haya seleccionado como hotel para su estadía. Valoramos mucho la opinión de nuestros húespedes y será un placer compartirla con el equipo y con Carlos.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Culebra, es una isla pequeña xok pocos hoteles. Sin duda este es el mejor, tiene las mejores instalaciones, la mejor vista y la mejor atencion. El personal siemprr fue muy atento, Carlos siempre nos dio una atencion vip, lo cual agradecemos profundamente, de igual manera las chicas encargadas nos hicieron sentir coml en casa. el hotel cuenta con piscina, kayaks, hamacas, barra de bebidas, en fin, todo lo necesario para una estancia increible. Definitivamente volveremos pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emiliomartinc

Muchas gracias por su evaluación y por compartir su experiencia en el hotel. Valoramos mucho su apoyo y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirle.