“Culebra Blue Villa is excelent!”
viajeros más reservaron este establecimiento
screened porch Front garden
bathroom ap.#2
queen bed ap.#2
Bienvenidos
flower 'maraca'
backyard: plenty of space to play
backyard flowers
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

yanirisfe...
Isabela, Puerto Rico
“Culebra Blue Villa is excelent!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una casa hermosa, sumamente hogareña y acogedora. Me encantó la experiencia de quedarme en Culebra y más aún, el poder descansar en una casa así.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2