“buena variante en Reston”

Barcelona Wine Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 164 Restaurantes en Reston
Comida: Española, Bar de vinos
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Para cambiar de sabores y de tipo de comida, Barcelona es el lugar. Excelente atención, ricas tapas, y muy buena sangría.
Los precios son acordes al lugar.

Agradécele a Cucurucho

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Este restaurante es un MUST si estas en washington DC, la comida es realmente deliciosa no importa lo que pidas todo estará espectacular. El restaurante en sí queda en una zona muy bonita y el ambiente del local es super bueno, fui en un día de semana un día miercoles y a las 11:00 de la noche la parte de la barra estaba llena, y así estuvo hasta tarde. Un excelente lugar para ir

Agradécele a M4pi
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar este sitio por recomendación de uno de los amigos, se hizo reserva para 15 personas desde el día anterior y no sirvió de nada(punto negativo) tuvimos que esperar casi media hora y nosotros mismos tomar dos mesas recién desocupadas y unirlas, de la comida si tenemos que decir que espectacular, las tapas son deliciosas todas y la paella salvaje estaba salvaje, la atención de los empleados y el manager muy buena, gracias.

Agradécele a Jorge Mario C
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Durante nuestra estancia en Reston fuimos dos veces a este restaurante, una a comer y otra a cenar. Tienen cocina mediterránea, especialmente española, pero con ingredientes de Estados Unidos. Cabe decir que la patatas bravas preparadas con productos de Idaho están de rechupete. Me parece que esas patatas casi son mejores que las del famoso Bar Tomás.

Los platos de pescado también deliciosos y las tortillas son aptas para españoles que vivan allí y sientan nostalgia de la tortilla que prepara su madre.

El personal, atentísimo. Me dejé el teléfono móvil el primer día y no hubo ningún problema para recuperarlo cuando me dí cuenta, pasadas unas horas.

A juzgar por la cantidad de personal que vimos trabajando el domingo por la noche, este restaurante tiene un éxito extraordinario.

Agradécele a José Luis D
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Un lugar amable, todas las tapas son deliciosas nosotros pedimos muchas para probar y las compartimos, todas muy buenas. El ambiente es muy agradable.

Agradécele a juligoli