Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (408)
Filtrar opiniones
408 resultados
Calificación de viajeros
111
165
86
27
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
111
165
86
27
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 408 opiniones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Estuve con mi familia una noche por una escala, el hotel muy cómodo, el servicio que tienen de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto es el plus de este lugar. Muy conveniente. Lo tomas por la puerta 2 y va directo al hotel sin costo. Muy recomendable

Estadía: julio de 2018
Agradécele a turismex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to have you stay with us again.
Best Regards,
Elly Kang

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014

Habia reservado en el Hotel de costumbre pero por temas de alta ocupación nos enviaron al Holiday Inn. Dejo aqui mis comentarios que de hecho hice al personal del Hotel en persona.
El hotel tiene una infraestructura algo vieja, sin embargo esta en excelentes condiciones y mantenimiento. Areas muy limpias y sin olores extraños.
La tención de su personal en front desk, ama de llaves, restaurantes es sin duda su mayor y mejor carta de presentación.
Puntos a mejorar: el ruido del aire acondicionado es horrible es como una locomotora la primera noche dormi quiza 1 hora. opte la 2da noche no encenderlo. La almohadas no son comodas son muy grandes y no se ajustan para el descanso

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Evega_Panama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Por error Habíamos reservado en hoteles.com otro hotel comando quisimos registrarnos nos encontramos con la sorpresa que había cometido el error de reservar para ese día , pero no me percate que como llegaba a las 2 de la mañana la reserva la debía hacer para el día anterior, por que el cheq in no se puede hacer antes de las 3 de la tarde de el día que se tiene reservado, como llegaba a las 2 de la mañana, simplemente no tenía reserva. Quisimos anular la reserva de Hoteles.com pero no nos permitieron por más que tratamos de explicar que se trató de un error. Por suerte la recepcionista nos ayudo a conseguir una habitación Con un muy bien precio en el
Holiday Inn

El hotel estuvo muy bien , cómodo y limpio.
Recomendable para negocios o turismo.

  • Estadía: mayo de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pablotduran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2012

Hotel similar a los de la cadena. Muy buena atencion y muy cerca del aeropuerto Dulles (10 minutos). Desayuno no esta incluido. Recomendable usar habitaciones del primer piso para evitar cargar maletas hasta el ascensor y vuelta.

  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Luis R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnDulles, Manager en Holiday Inn Washington-Dulles Int'l Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones