Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.286)
Filtrar opiniones
3.286 resultados
Calificación de viajeros
693
792
786
580
435
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
693
792
786
580
435
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.286 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto primero esta lejisimo de todo del centro ect el elevador se dano y yo estaba en el piso numero 12 llame para reportar eso y no dijeron ni lo siento ni nada tube k bajar todos esos pisos cargando todas mis cosas bien pesadas uno de los dias que me quede no limpiaron la habitación ... Es mejor pagar mas y estar bien k pagar menos y estar mal aparte de eso en el estacionamiento alquien me choco mi carro y no supe ni quien lo hiso... Si usted quiere pasar una mala vaciones quedese en este hotel ....

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hershey1982
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamVBManagement, General Manager en Wyndham Virginia Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamVBManagement, General Manager en Wyndham Virginia Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamVBManagement, General Manager en Wyndham Virginia Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamVBManagement, General Manager en Wyndham Virginia Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones