Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.497)
Filtrar opiniones
1.497 resultados
Calificación de viajeros
542
422
258
141
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
542
422
258
141
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.497 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

Muy recomendable hotel. El equilibrio de precio y calidad es excelente. Gran atención en todas las areas. Excelente restaurant Esta a unas pocas cuadras de la playa. El acceso desde y hacia a todos los lugares de interés es excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Marcelo I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Z, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for the compliments. We are so happy to see you enjoyed your stay and we hope to see you again soon!

Thanks,
John Zirkle
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Z, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Z, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Z, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Z, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones