1.684 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel,todo muy limpio,me encantó estar ahi,el personal muy amable,la ubicación perfecta,todo bien,cuentan con tienda de regalo,volvería a hospedarme sin pensarlo,sirven un desatino muy bieno todos los dias,la piscina muy limpia,en general todo bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Vilma F
bwvabeach, General Manager en Best Western Plus Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Wonderful! Thank you so much for staying with us and we are thrilled to see you had a great time here at our oceanfront hotel. Please visit us again!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista hermosa, cerca a muchos restaurantes. Todas las personas que alli trabajan son muy atentas y amables, en especial el personal que ayuda durante el desayuno. El desayuno muy variado y delicioso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Footprints764842
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Me gustó este hotel porque estábamos frente al mar y me gustó el servicio del desayuno. El parqueo todo bien la zona espectacular fue bien divertido quedarnos ahí mis hijos disfrutaron las piscinas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a caqui27
bwvabeach, General Manager en Best Western Plus Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and we are delighted that you loved your oceanfront stay recently! Please come back again!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

La habitación las camas son double, y no como en otros hoteles BestWest en que he estado, y también es mas pequeña. La piscina no tiene lugar para cambiarse o baño cerca hay que ir al Lobby o a tu habitación. Vista al mar maravillosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a C4548MVrobertoa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue siempre buena y la persona que nos atendió, Patrick, fue amable y servicial. Muy simpático y atento. El lugar es bueno y muy centralizado a todas las tiendas que uno quiera ir. La playa está muy cerca también. Por todo lo demás.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cristóbal V