Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.351)
Filtrar opiniones
1.351 resultados
Calificación de viajeros
512
489
194
87
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
512
489
194
87
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.351 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Habitación muuy amplia, dos cuartos (uno para la cama y en el otro una pequeña sala y cocina). La habitación de la sala tiene vista al mar. Justo a la orilla del mar, buen servicio, todos fueron amables. El desayuno no es muuy variado, cereales, avena, huevo cocido y una que otra fruta. Hay varias tiendas cerca y esta sobre la avenida principal y el malecon. Buen precio y en general buenas instalaciones. Alberca techada y jacuzzi caliente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a selenevo9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Gracias por estar con nosotros en su viaje a Virginia Beach. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y gracias por publicar su reseña. Agradecemos sus comentarios. Cuando vuelvas a Virginia Beach, espero que te alojes en Barclay Towers.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones