Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.705)
Filtrar opiniones
1.705 resultados
Calificación de viajeros
741
477
266
147
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
741
477
266
147
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.705 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen desayuno buffet. Gracias a Petra y a Michelle.
Personal encantador en recepción y zona de desayuno.
Servicio de limpieza de habitaciones mejorable. Después de las 12:30 pm, no limpiaron mi habitación

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mariajosef878
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha S, Customer Service Champion en DoubleTree by Hilton Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Maria Jose F,

We are very thankful for you taking the time to write some feedback regarding your recent stay with us at the DoubleTree by Hilton Williamsburg. Thanks for the great comments about our amazing staff members, including Petra and Michelle as well as our delicious breakfast buffet. We are sorry to hear that there were issues with housekeeping not cleaning your room on time. We were very full with the FLAVA conference, but that is still not an excuse to not having your room cleaned on time. If you with to further discuss any issues you encountered during your visit, please feel free to contact us at 757-220-2500 so we can Make it Right. Thanks again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable. Excelente atención, habitaciones amplias. Muy bien ubicado y cerca a las diferentes atracciones de la zona. Cuenta con un bar muy bonito y una piscina que esta temperada para poder utilizarla tanto en verano como en invierno.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Inilu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha S, Customer Service Champion en DoubleTree by Hilton Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Inilu,

Thank you for taking the time to write a review regarding your stay with us at the DoubleTree by Hilton Williamsburg. We appreciate the 5 star review! Thanks for the great comments about our service, our rooms and our location, as well as Pitchers Bar and our swimming pool. We hope to see you again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Si usted quiere estar en un hotel cerca de Busch Gardens y que esté cómodo, limpio y que le atiendan bien, éste es el hotel a visitar. Complaciente el staff de recepción, esmero y cuartos cómodos y limpios.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a maluydiego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather M, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HeatherM5515, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones