Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.239)
Filtrar opiniones
1.239 resultados
Calificación de viajeros
661
375
128
55
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
661
375
128
55
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.239 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014

nos alojamos en el mes de enero para conocer el colonial williamsburg, HERMOSO HOTEL , limpio ordenado completo, el staff perfecto, el desayuno incomparable !!! todo hermosoooo y es muy economico mas si tomas la oferta de la pagina de la ciudad de williamsburg que te ofrece entrada al distrito colonial y hotel muy conveniente !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es igual esta nuevisimoooo!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a mvpsola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM706, General Manager en Hampton Inn & Suites By Hilton Williamsburg-Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones