Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.213)
Filtrar opiniones
1.213 resultados
Calificación de viajeros
648
363
112
48
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
648
363
112
48
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.213 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra muy cerca a Williamsburg, es una ventaja ya que para visitar este hermoso e histórico lugar se requiete más de un dia, es cálido,confortable y con la atención esmerada de sus empleados Tiene todos lis servicios y el restaurante y bar muy buenos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Xenia Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Muy buen hotel, camas confortables!!!! Muy bien ubicado, cerca de muchos restaurantes!!! Muy acogedor, personal muy atento. Williamsburg es un sitio espectacular. Internet rapido, Definitivamente volveria!!!!!

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Milagros A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harlene A, General Manager en Hilton Garden Inn Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harlene A, General Manager en Hilton Garden Inn Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harlene A, General Manager en Hilton Garden Inn Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones