3.327 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Muy buen Hotel , nuestra experiencia fue muy buena, estuvimos un día antes de tomar nuestro vuelo de regreso, los cuartos son comodos y tiene transportación gratuita al aeropuerto, las camas excelentes y el restaurante bueno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lynus77
DoubleTreeSeattle, Public Relations Manager en Doubletree by Hilton Seattle Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015
Traductor de Google

lynus77, Wow! We absolutely love your review and Thank You for choosing the DoubleTree by Hilton Seattle Airport while traveling. We pride ourselves on our thoughtful and friendly staff, so we are simply overjoyed to learn that you had a comfortable stay and that your needs were accommodated by so many of our team members. Thrilled to hear you were pleased with the restaurant and the rooms. Again, Thank You for sharing your experience and for your review and safe travels--we look forward to hosting you again soon when your travels bring you back to the area!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Regular el servicio, al darle el tip a uno de sus "barman's" llamado RONALD, aventó la propina porque suponemos no le pareció y eso nos dejó un MAL sabor de boca. En términos de servicio y CALIDAD, me pareció PESIMA actitud.
Ubicación: LEJOS del downtown a 45 min en metro.
TIP: hay suttle gratis apto- hotel-apto.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a r2g_mx
DoubleTreeSeattle, Public Relations Manager en Doubletree by Hilton Seattle Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear DoubleTree Guest,
Thank you for taking the time to review our property. We appreciate your feedback and apologize for any frustration you encountered during your stay. Your comments are very important to us and will be reviewed with our management team. We hope that if you return to the area you will give us another chance to demonstrate our commitment to your satisfaction.
Kind Regards,
Jessica Harris

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Una muy buen elección el hotel provee transporte del aeropuerto al hotel el hotel tiene instalaciones muy amplias las personas muy amables las habitaciones muy bien acondicionadas Internet en todas las áreas publicas en la habitación tienen un costo adicional pero dentro del hotel existen computadoras para poder revisar correos o imprimir tus boletos un centro de computo también donde puede imprimir fotocopiar o fax documentos sin ningún costo adicional la piscina muy limpia y cerca a las habitaciones el restauran muy buena comida y atención el hotel provee transporte gratuito al mall si desea comprar los horarios de ida y retorno los puede preguntar en la recepción en general una muy buena opción

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Heydiv
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012

Utilizamos este hotel nuestra ultima noche en Seattle ,porque nuestro vuelo salía bastante pronto y no queríamos darnos otro madrugón.
Llegamos tarde esa noche y no encontraban la reserva , y eso que nosotros la teniamos en nuestro Portatil y se la mostramos, nos hicieron ir a unos ordenadores al otro extremo de Recepción para que imprimieramos la Reserva y la entregáramos , la conexión era lentísima y como era gratuita se cortaba cada cinco minutos .
Es un hotel muy cercano al aeropuerto y esta lleno de gente, nos dieron una habitación en otra torre y para descargar las maletas necesitamos ir en coche de paseo por todo el parking hasta encontrar nuestra entrada . Sigo sin entender como en hoteles de esta categoría no hay botones que te acerquen las maletas con un carro a la habitación ??? Viajamos con nuestra hija y con 4 maletas , mochilas , chaquetas ...etc necesitamos hacer dos viajes hasta cargar todo en el ascensor y luego caminar casi medio km arrastrando las ruedas de las maletas por la moqueta hasta la habitación .....
La habitación correcta , buen tamaño , camas cómodas y grandes.
El desayuno bueno , se puede optar por el buffet o por comprar café y bollos en la tienda situada antes de recepción .
El Buffet dispone de desayuno americano o continental,la calidad es buena
Hay servicio de autobús al aeropuerto que se encuentra muy cerca , unos 10 minutos
Para mi gusto es un hotel demasiado grande , con demasiada gente y mal organizado , pero muy bien situado para ir al aeropuerto.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Alebati
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de julio de 2007

El hotel tiene un buen tamaño y es práctico para ir al aeropuerto y a los restaurantes. El gimnasio es pequeño pero las habitaciones son de tamaño estándar. El personal fue muy servicial con todas nuestras peticiones de la empresa y personales. El hotel me dio 3 vales de 10 dólares en comidas por ser socio platino de honor de Hilton. Eso me vino bien ya que la comida en el hotel es bastante cara.

2  Agradécele a Sista_Traveler