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1 - 6 de 960 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

La primera imagen que el cliente tiene de un hotel es en recepción-registro,y en este caso la impresión no fue buena.La señorita que nos atendió iba vestida con una sudadera o chandal,poco apropiado para recibir a los clientes;además no era nada amable.
Nos dio una habitación en que el wc descargaba agua continuamente, con el consecuente ruído. Tuvimos que pedir cambio de habitación,era más de medianoche y después de 17 h. de vuelo,nosotros tan sólo queríamos descansar.
El desayuno,no incluído ,en una cafetería de al lado.
La habitación grande y limpia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a pilar p
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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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rlseattleairport, General Manager en Red Lion Hotel Seattle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
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rlseattleairport, General Manager en Red Lion Hotel Seattle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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rlseattleairport, General Manager en Red Lion Hotel Seattle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rlseattleairport, General Manager en Red Lion Hotel Seattle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
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