Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.242)
Filtrar opiniones
2.242 resultados
Calificación de viajeros
707
655
476
257
147
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
707
655
476
257
147
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.242 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2012

Bueno en esta oportunidad habia venido de un viaje de negocios y por x motivos me tocó quedarme en el ramada del aeropuerto de Spokane.
Debo comentar que para la noche que estuve, el servicio y limpieza estuvo OK sin problemas.
El baño no es lujoso pero es bueno y lo necesario. (solamente que a los buckets del cuarto y baño les falta una bolsita de plastico para recoger los desperdicios).
La alfombra es relativamente nueva, no se nota que esta vieja ni sucia.
Solamente debo reclamar lo sgt:
1. Deberían de arreglar las puertas ya que se cierran bruscamente (aparentemente el brazo del mismo está vencido)
2. Desde afuera se puede ver si hay luz o no del cuarto lo cual le quita privacidad al guest.
3. Housekeeping no debería de tocar las puertas hasta pasada la hora del check out, al menos a mi me tocaron la puerta a las 8am y ella solamente quería chequear si habia alguien en la habitación!!!
4. Deberian de revisar las botellitas que contiene shampoo, conditioner y lotion, el orificio por donde debe salir el contenido es muy pequeño por lo que dificulta la salida del producto sobre todo con el conditioner que es más denso.
En general, estuvo deli !

Consejo sobre habitaciones: Si solamente estas de pasada y vas a tomar un vuelo de madrugada este es tu hotel!
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Namie78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaGMgr, General Manager en Ramada by Wyndham Spokane Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaGMgr, General Manager en Ramada by Wyndham Spokane Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaGMgr, General Manager en Ramada by Wyndham Spokane Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaGMgr, General Manager en Ramada by Wyndham Spokane Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones