Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$105
Agoda.comUS$105
TripadvisorUS$105
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico ,con una vista increible al mar de Chiloe , al volcán Corcovado !!! Sus piezas tienen ventanales gigantes que te permiten amanecer y dormir junto al mar.Tuvimos una noche de luna llena con un escenario maravilloso y un amanecer increible !!!!!
Desayuno maravilloso !! Atendido por la linda Bernardita que te hace sentir como estar en casa y siempre ayudando para saber donde ir y que hacer y que no !!
Es mi cuarta vez en este fantástico hotel .Altamente recomendable !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marcia silvana c
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar más ameno. La pasamos genial! En primer lugar la arquitectura es muy hermosa, las camas son súper cómodas y el desayuno (incluido) es delicioso. Lo mejor de todo es la atención de bernadita (maneja el lugar desde que lo abrieron) te hace sentir en casa, tiene todos los datos de la isla y te ofrece comida con elementos locales que hacen que la estadía sea maravillosa. De verdad que la pasamos genial y esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a mdelgadoUC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lodge el fin de semana. El lugar supero por lejos nuestras expectativas.
El diseño del lodge muy original. Esta emplazado en un alto a pocos metros del mar, permitiendo tener una vista privilegiada hacia el mar y las montañas de fondo.
Todos los espacios tienen ventanales de piso a techo, por tanto siempre estuvimos disfrutando de ese paisaje idílico.
El ambiente cálido, acogedor y hermosamente decorado con artesanías típicas de chiloe, invitaban a quedarse. Mientras afuera llovía, nosotros estábamos calentitos en nuestra super habitación y en los espacios comunes.
Otra importante razón por la cual volveremos, es el cariño y preocupación constante de Bernardita, la administradora, quien se esmero porque todo fuera perfecto, y lo logró con creces.
Fue un fin de semana ideal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a lorena a
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Excelente arquitectura de autor. Vistas excepcionales y presencia diaria de delfines, toninas y otros cercanos, caminatas por la playa... Inefable presencia de Bernardita y sus múltiples recursos para lograr el mayor disfrute del mar, la flora y la fauna local, que en el caso de Chiloé es sin fin, un lugar maravilloso

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a GCGK
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con nuestros tres hijos. El hotel tiene una espectacular vista al mar con seis volcanes detrás en el continente. Bernardita es la mejor anfitriona posible. Nos hizo sentir muy bienvenidos y nos acordaremos siempre de sus ricos desayunos. Las piezas son preciosas y muy cómodas. Todo de muy buen gusto. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a FranciscaFranco