“Excelente lugar”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Rama Caída, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariadelo...
San Martín, Argentina
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Un lugar ideal para estar en familia y disfrutar del hermoso complejo. Muy recomendable. Gran atención de sus dueños. Sin duda volveremos.

4 dic 2019
Hola mariadelosangeles607. Muchísimas gracias por el comentario y la valoración, nos alegra inmensamente poder cubrir sus espectativas en esta visita al complejo MORITA MIA. Los esperamos en cualquier momento, son bienvenidos. Hasta pronto !!!
894edul
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar increíble”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Realmente es un complejo hermoso. Las cabañas son amplias, acogedoras y cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa, con el plus de estar rodeado de verde y observar las montañas de fondo! La pileta es genial y el yacuzzi le da ese toque de glamour. Las cabañas también cuentan con parrilla. Hay lugares cerca para comprar, el centro de San Rafael también está muy cerca, hay bodegas y mucho sitios para recorrer en los alrededores del complejo.
Si tienen ganas de descansar y disfrutar de un hermoso lugar recomiendo que vayan a Morita Mía.
Fue la primera vez que fui en familia y pienso volver!

29 nov 2019
Hola. 894edul Muchas gracias por la valoración y comentario de tus vacaciones en complejo MORITA MIA. Agradecemos la visita junto con tu familia, ustedes son huéspedes muy recomendables y amables. Son bienvenidos para cuando quieran regresar , hasta pronto y saludos cordiales.
aprilv519
“El lugar PERFECTO para estar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Estuve el fin de semana largo, y me alegro haber elegido estás cabañas. Son cabañas hermosas, amplias y nuevas. El lugar donde se encuentran es precioso. Lleno de naturaleza que transmite paz. La piscina y el jacuzzi están limpios y listos para usar todo el año. El complejo está cerca de todos los lugares turísticos y a 15 min del centro de San Rafael. Esta rodeados de mercados para poder abastecerse y también restaurantes y bodegas. La atención de los empleados y más aún de los dueños es muy cordial y amable. Están para cualquier necesidad que surja.
Los detalles de las cabañas están muy bien pensadas. La ropa de cama al igual que las toallas están nuevisimas y combinan con todo el estilo. La limpieza es impecable, algo que para mí es muy importante. Pienso volver sin duda! Y recomiendo las cabañas Morita Mía a todos!

29 nov 2019
Hola aprilv519 nos alegra enormemente tu valoración y comentario ,agradecemos que hayas elegido MORITA MIA para tus vacaciones, y tomamos al pie de la letra todas las sugerencias. Son huéspedes muy recomendables y amables. Los esperamos cuando quieran regresar en otra oportunidad y son bienvenidos. Hasta pronto, saludos cordiales!!!
julioomar...
“PARAÍSO”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Es un verdadero paraíso. Sus amplios ventanales, desde donde se puede observar amanecer y atardecer en un paisaje que parece pintado, la gran comodidad de sus instalaciones, el jacuzzi( que luego de jornadas de agotadoras excursiones a lugares soñados permiten un relax total), hace de Morita mía un lugar de ensueño. Todo esto, sumado a la excelente atención y calidez humana de sus dueños, representan la opción ideal para las vacaciones ideales.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
29 nov 2019
Hola julioomar2019 realmente nos pone muy felices recibir comentarios de este tipo, y saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes.
Ustedes son excelentes huéspedes y personas muy agradables, les agradecemos la visita y son bienvenidos para cuando quieran regresar. Les enviamos un afectuoso saludo, hasta pronto!!!
Federico...
“Relax y Naturaleza”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Combinación perfecta entre naturaleza y confort para el descanso en familia! Excelente atención y predisposición en Morita Mía
Muchas gracias Javier!!

26 nov 2019
Hola Federico, muchas gracias por la valoración como también la descripción, Es un placer para nosotros recibirlos y lograr que la estadía sea placentera. Son bienvenidos para otra ocasión, los esperamos pronto. Saludos al resto de la familia.
Lolomadri
“Excelente descanso!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Hola estuve cinco días y con mí familia, y encontramos un lugar lleno de paz y naturaleza. Excelentes las cabañas muy amplias, Modernas y equipadas.Estan siempre atentos a lo que uno necesita, muy buena ubicación.( Hasta te cambian las toallas de pile y baño todos Lao días si es necesario)
Están tan equipadas las cabañas y el complejo ,con su hermosa pileta y jacuzzi, que te invita a no querer salir de ellas. Sobre todo su paz, ideal para descansar y desenchufar.
Volveremos para disfrutar de la nueva piscina que están haciendo.
Muy recomendables

26 nov 2019
Hola Lolomadri muchísimas gracias, valoramos enormemente tu comentario y nos alegra muchísimo que hayan pasado una bella estadía. Los esperamos pronto, para disfrutar el nuevo jacuzzi.
Saludos a la familia, son bienvenidos!!!"
Monicaluc...
“Excelente descanso finde noviembre 2019”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Excelente cabañas nosotros, la familia, disfrutamos dos , equipadas de primera, muy buena calidad, muy cómodas y frescas. Hermoso espacio con parrilla, y es maravilloso el espacio de las piletas y el jacuzzi, y están atentos a que uno esté cómodo con la temperatura del mismo gracias por tener los mejores detalles . Muy bien ubicadas, nos permitió conocer San Rafael visitando bodegas, cañón del Atuel otros bellísimos paisajes. Volveremos!!!!

26 nov 2019
Hola Monicalucero1, muchas gracias por tu valoración y comentario, agradecemos tu visita y la de tu familia. Son personas muy agradables y nos queda un bello recuerdo de ustedes. Son bienvenidos y los esperamos en otra oportunidad. Saludos"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2