“Calificacion”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Rama Caída, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 65 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
576normal
“Calificacion”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Un lugar al que quiero regresar,la cabaña exelente,el complejo te brinda una paz absoluta,la pileta y los jacuzzis te hacen culminar el día con un total relax.y como si esto fuera poco Sol y Javier están atentos a que todo este perfecto y no te falte nada,me llevo de Morita Mía unas hermosas vacaciones !!!

20 feb 2020
576normal hola. muchísimas gracias por tu valoración y comentario, realmente nos alegra muchísimo que estén conformes y durante la estadía hayan podido disfrutar del lugar y el complejo. Saludos a la familia, hasta pronto!!!
574romina...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Morita Mia nos recibió con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables; está ubicada en un predio alejado del ruido pero a la vez cerca de todo en San Rafael. Sara nos resolvió todo lo que pudimos necesitar y hasta nos acompañó a la carnicería..una genia!!! Las camas y almohadas súper cómodas y la
limpieza y detalles del lugar son de 10. Ni hablar de las piletas..son espectaculares!! Sin dudas volveremos a Morita Mia!!!!

20 feb 2020
Hola 574rominap muchas gracias por tu apreciación, fue un placer recibirlos en el complejo. Son bienvenidos,, saludos
Juampacai
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Paraíso para descansar.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para disfrutar en familia. Los espacios muy cómodos, la atención muy buena y el clima perfecto para este tipo de alojamiento. Considerar que no se incluye en la tarifa normal servicio ni insumos de limpieza, pero se puede solicitar aparte.

20 feb 2020
Hola Juampacai muchas gracias por la valoración y el comentario.
Nos alegra que estén conformes y hayan disfrutado de la estadía. De a poco vamos a ir agregando servicios para los huéspedes.
Saludos a la familia. Son siempre bienvenidos.
vaquita27
Buenos Aires
“Excelente”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Hermoso lugar. Muy lindas comodidades las cabañas son muy confortables. La vista muy linda. Excelente atencion.Ideal para volver!!!

20 feb 2020
Hola vaquita27 muchas gracias por el comentario y la puntuación.
Nos alegra que estén conformes y hayan disfrutado una hermosa estadía.
Saludos!!!
Gabryking
“El mejor lugar de San Rafael”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Gracias Sol, Javier y flia por su excelente atencion. Siempre atentos a todo.
Las cabañas super comodas y las instalaciones impecables como nuevas. Lo mejor la pileta, el jacuzzi gigante y el parque.
La ubicacion tambien muy buena cerca de San Rafael y de Valle Grande pero con la tranquilidad del pueblo, lo que uno busca cuando sale de la ciudad.
La WIFI excelente en todo el conplejo.

20 feb 2020
Hola Gabryking gracias por tu valoración, agradecemos su visita y comentario el cual es de mucha utilidad para ofrecer el mejor servicio. Son huéspedes exelentes. Saludos!!!
lisandrom...
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Un lugar para descansar en familia, con todo lo necesario. La atención es excelente. Cerca de varios puntos turísticos. Muy recomendable.

20 feb 2020
Hola lisandromanuels, agradecemos tu comentario y valoración. Nos alegra muchísimo que estén conformes tanto con el complejo como el lugar. Son bienvenidos, saludos a la familia.
Navigate4...
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hermoso todo, estuvimos hace una semana con mi familia..el lugar perfecto para descansar. La vista del lugar es preciosa.
Volveremos seguramente

20 feb 2020
Hola Navigate45830234896, agradecemos muchísimo tu comentario. Los esperamos pronto. Fue un placer recibirlos. Saludos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2