Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.412)
Filtrar opiniones
2.412 resultados
Calificación de viajeros
1.440
499
234
141
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.440
499
234
141
98
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.412 opiniones
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Excelente hotel. Muy bien ubicado, servicio atento y cordial, con hermosos lugares para disfrutar de largas caminatas. Una excelente opción para familias y gente en general. Todo 100%. Precios muy acordes.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martinganon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve M, General Manager en Grand Geneva Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Martinganon - Gracias por su amable revisión.

Regards, Steve Magnuson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el hotel en excelente estado, muy lindo, muy tranquilo, no dan ganas de irse. Es muy recomendable. Cancha de golf, piletas, Spa, restaurantes de calidad y habitaciones muy cómodas y completas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve M, General Manager en Grand Geneva Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Gracias por la excelente revisión !

Regards,
Steve Magnuson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve M, General Manager en Grand Geneva Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve M, General Manager en Grand Geneva Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve M, General Manager en Grand Geneva Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones